¿Cuáles son los otros usos para un molino de café eléctrico?

Escrito por ellen douglas | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los otros usos para un molino de café eléctrico?
Los molinos de café eléctricos son útiles para otros usos. (coffee grinder image by Yuriy Poznukhov from Fotolia.com)

Los molinos de café eléctricos, esos aparatos adecuados para convertir granos de café en café gourmet, también son útiles para otros usos. Los proyectos que utilizan molinos de café eléctricos van desde las manualidades a lo culinario. Invierte en un molino independiente dedicado a objetivos que no tengan que ver con café.

Otras personas están leyendo

Saquitos perfumados

Con el fin de encajar los saquitos perfumados más bonitos y dar los aromas más intensos, los ingredientes botánicos primero deben ser molidos hasta obtener una consistencia de polvo similar. Casi cualquier popurrí fácilmente puede convertirse en material de saquito perfumado si se ejecuta a través de un molinillo de café. Prepara cualquier receta de popurrí, pero omite los elementos obvios que agregan valor decorativo pero que son inútiles en saquitos (pétalos de flores de colores sin olor y artículos grandes como rosa mosqueta, piñas, vainas de semillas y palitos de canela).

El artesano de fragancias Louise Gruenberg sugiere hacer una mezcla de popurrí de base y dejar que los materiales se mezclen durante dos semanas antes de procesar en un molinillo de café en grano. Cualquier mezcla de ingredientes botánicos perfumados, aceites esenciales y fijadores funcionarán, pero Gruenberg sugiere el uso de 50 por ciento de material fijador por el 50 por ciento de otros ingredientes botánicos y aceites esenciales. Los fijadores son materiales que ayudan a los otros perfumes a que duren más. Los buenos materiales fijadores incluyen polvo de raíz de lirio, la angélica y el vetiver.

Preparaciones para el cuidado del rostro

Muchas recetas naturales para el cuidado de la piel requieren el uso de granos, frijoles, semillas y hierbas. El jabón de miel y avena, por ejemplo, se basa en avena molida finamente. La experta en el cuidado de la piel a base de hierbas Dina Falconi ideó exfoliantes faciales usando una variedad de ingredientes naturales que primero deben ser finamente procesados en un molinillo de café. Sus ingredientes sugeridos, dependiendo del tipo de piel, son semillas, como sésamo, girasol, lino, el fenogreco o de calabaza, frijoles, incluyendo aduki, lentejas o negro, granos de avena, harina de maíz, cebada o arroz, hierbas como la manzanilla, la salvia, el hinojo, lavanda, caléndula, la consuelda, la equinácea o el rosa, y frutos secos como las almendras o avellanas.

Experimenta con el molino para determinar la mejor textura para tu piel. En general, la ejecución del molino durante mucho tiempo, o el procesamiento de los ingredientes más de una vez, proporcionará acciones más suaves de limpieza. Mientras más gruesos sean ingredientes del suelo, más ayudan a exfoliar la piel.

Joyería

La mezcla de tierra, flores secas y hierbas en los materiales cerámicos crea memoriales únicos en su tipo de días importantes. Mezclar pétalos de rosa a partir de un ramo de novia en arcilla del polímero, por ejemplo, produce cuentas que proporcionan un recordatorio permanente de la ocasión feliz, adecuada tanto para la novia o simplemente para el partido nupcial entero. Las flores secas de coronas fúnebres, de manera similar, se convierten en homenajes duraderos para los miembros de la familia cuando se mezclan con arcilla polimérica y se convierten en broches, collares, pulseras o cajas de tesoros.

Culinario

Convierte tu jardín en un estante de especias al secar hierbas y productos botánicos en el deshidratador o simplemente colgando en un lugar oscuro y sin corrientes de aire. Guarda todo el material seco en un recipiente hermético hasta justo antes de usar, o múelelo de inmediato para mayor comodidad. Las plantas adecuadas para el secado y la molienda incluyen salvia, albahaca, tomillo, orégano, perejil, cebolla, ajo, zanahorias, romero, lavanda, cebollino, caléndula, estragón, menta, eneldo y perifollo.

Considera la posibilidad de moler las semillas secas y nueces en un molinillo de café para sustituir la carne o carne picada para ampliar tus recetas. Las semillas de calabaza de tierra, por ejemplo, agregar sabor y la textura inesperada a los burritos o guisos. Además, se pueden crear pequeñas cantidades de harina para agregar a tus productos de panadería moliendo los frijoles secos, nueces, granos e incluso hierbas.

Sustitutos de café

Aunque los verdaderos adictos a la cafeína no pueden aceptar otra cosa que no sean granos de café para su sacudida matutina, algunas personas experimentan con otros productos vegetales secos para una bebida caliente menos adictiva. La achicoria sigue siendo un sustituto del café clásico. Crece y seca tu propia raíz de la achicoria, o compra en una tienda de alimentos saludables. Asa las piezas en el horno durante un café de mayor calidad. Procesa en un molinillo de café antes de su uso y ponlo en una máquina de café o coloca en agua hirviendo y cúelalo. Otras plantas que pueden ser sustitutos de café incluyen la raíz de diente de león, las raíces de totora y la cebada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles