Comida

¿Cuánto tiempo hornear magdalenas pequeñas?

Escrito por rachel asher | Traducido por carlos alberto feruglio
¿Cuánto tiempo hornear magdalenas pequeñas?

Una receta de magdalenas utiliza los mismos ingredientes que un pastel estándar, pero debido a su pequeño tamaño, está lista para comer en menos tiempo.

cupcake image by Lucky Dragon from Fotolia.com

Una receta de magdalenas utiliza los mismos ingredientes que un pastel estándar, pero debido a su pequeño tamaño, se puede comer en menos tiempo. Debido a esto, prepararlas puede ser una gran fuente de entretenimiento para los niños en un día lluvioso, ideal para una fiesta de cumpleaños o si te sientes aventurero y quieres probar muchos sabores diferentes en una sola tanda. Con una receta a tu lado, sólo algunos pequeños ajustes son necesarios para ajustarla a la perfecta para unas magdalenas pequeñas.

Otras personas están leyendo

Horneando magdalenas estándar

Al hacer magdalenas pequeñas, está bien usar una receta estándar de magadalenas o una de pasteles, que sugiere usar moldes de tamaño común o láminas. La temperatura de una estándar tiende a ser alrededor de 350 grados F (175 °C), con un tiempo de cocción de 20 a 25 minutos. Cuanto más grande sea la magdalena más tardará en cocinarse, por lo que la temperatura, el tiempo de horneado, o ambos deberían ser adaptados para evitar obtener magdalenas pequeñas demasiado secas o incluso quemadas

Ajustar la temperatura

Una manera de ajustar una receta estándar para magdalenas pequeñas es bajar la temperatura del horno. Al hornear tus magdalenas miniatura a 15 o incluso 25 grados menos de lo recomendado en la receta, puedes confiar en el tiempo de horneado de ésta, sin sacrificar la textura esponjosa y húmeda por la que se conoce a las magdalenas.

Ajusta el tiempo de horneado

Si prefieres confiar en la temperatura de horneado proporcionada en tu receta de magdalenas estándar, entonces considera la reducción del tiempo de cocción. Si una estándar lleva entre 20 y 25 minutos de cocción, entonces toma la mitad del tiempo para tus magdalenas pequeñas. Esto significa que ellas podrían estar listas entre 10 y 15 minutos.

Ajusta la temperatura y el tiempo de cocción

La mejor opción para las magdalenas pequeñas es reducir tanto la temperatura como el tiempo de cocción. Ellas se cocinar de manera óptima alrededor de los 325 grados F ( 162 °C) durante 18 minutos.

Verifica con un palillo de dientes

Las magdalenas deberían ser verificadas a los 10 minutos con un palillo de dientes. Si sale con parte de mezcla es un signo de que el medio todavía está crudo, así que colócalas otra vez en el horno. Cada algunos minutos comprueba nuevamente hasta que el palillo salga limpio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media