Cuánto tiempo suele salir la gente antes de casarse

Escrito por marianna tabares | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánto tiempo suele salir la gente antes de casarse
Cuánto tiempo suele salir la gente antes de casarse. (Teen couple date image by Anton Gvozdikov from Fotolia.com)

La cantidad de tiempo que la gente sale antes de casarse puede variar. Debido a que diferentes situaciones afectan a la duración de tiempo que la gente espera antes de casarse, algunos ejemplos son discutidos.

Otras personas están leyendo

Salir en un corto plazo antes del matrimonio

Puede que hayas escuchado esto en la radio o en la televisión: algunas personas se casan con bastante rapidez después de empezar a salir. Algunas parejas comparten de una forma que, después de sólo dos citas, se casan. A veces esto lleva a unos matrimonios exitosos, mientras que otros no duran más de un año. Algunas parejas puede que salgan entre una semana a seis meses antes de casarse. En ese momento, ellos han decidido que están enamorados y el matrimonio se siente como una opción natural y apropiada.

No todo el mundo está de acuerdo en que casarse tras salir juntos durante un período tan corto de tiempo es una sabia decisión, pero estas situaciones son a menudo únicas. Por ejemplo, un hombre viudo podría esperar un año o dos antes de salir de nuevo y luego casarse casi de inmediato cuando finalmente sale con una nueva mujer. Algunos viudos pasan más tiempo de espera, pero la mayoría no lo hace y vuelven a casarse con bastante rapidez. Según IDoTakeTwo.com, cualquiera que haya estado casado ya viene con los recuerdos de una relación anterior. Esto puede sugerir que la viuda o el viudo sean valientes en moverse muy rápido en el matrimonio tras salir juntos durante un corto período de tiempo.

Salir en un largo plazo antes del matrimonio

Para muchas otras parejas, puede tardar entre uno y tres años de noviazgo antes de que estén seguros de que quieran casarse. Puede ser que sopesen las cosas a lo largo de los meses y los años y lleguen a conocerse el uno al otro en la mayor cantidad de niveles de intimidad que puedan. Quieren tener el tiempo suficiente para saber sus caprichos y sus hábitos y cualquier molestia posible para que no les guste lidiar con el matrimonio. Durante este proceso de citas, las parejas podrían decidir vivir juntos antes de estar seguros de querer casarse. En este caso, se puede requerir alrededor de un año o dos de citas antes de que una pareja que esté enamorada finalmente se case. Dependiendo de la cantidad de tiempo necesario para planificar una boda, un año más se puede añadir antes del matrimonio.

Tasas de éxito

El éxito de cualquiera de estos matrimonios se basa en las personas que participan en la relación. Los elementos básicos siguen siendo fundamentales para el matrimonio, independientemente de la duración del tiempo en que hubieran salido antes de esa unión. Por ejemplo, ambas personas en la relación deben sentir que pueden confiar el uno en el otro y que también se han convertido en grandes amigos.

El matrimonio que surge al salir durante poco tiempo puede durar por muchos años, a pesar de que no necesariamente puedan ser años muy fáciles. Es más fácil casarse de lo que es estar casado en condiciones saludables. Casarse después de salir en un corto plazo implica aprender sobre la marcha cómo llevar el hogar de manera eficiente y con una gran cantidad de cooperación. También significa tomar el tiempo para aprender acerca de cuáles son los objetivos que ambos desean lograr durante su vida y trabajar juntos para lograr eso.

El matrimonio que surge al salir durante un largo plazo significa que ambas personas tomaron más tiempo para discutir sus planes y trabajar hacia una relación duradera. Han utilizado su tiempo durante las citas para conocer cosas acerca del uno y el otro que no se suelen aprender generalmente al mismo tiempo que uno está tratando de impresionar a la otra persona en las citas de corto plazo.

Resultados positivos y negativos

Las citas a largo plazo tienen sus beneficios al momento de decidir si esa otra persona es alguien con quien deseas casarte. Por ejemplo, cuanto más tiempo salgan juntos, es probable que experimenten momentos problemáticos. Éstos pondrán a prueba si la otra persona tiene la fuerza para sobrellevar esos momentos contigo. A veces los tiempos duros los unen más y te hacen estar más seguro de querer estar con esa persona por un compromiso de por vida. El único inconveniente es que no puedes realmente saber lo que depara el futuro, y un evento muy drástico podría romper los lazos del matrimonio.

En las citas a corto plazo, el beneficio de casarse inmediatamente es que es posible que ambos se esfuercen para hacer que el matrimonio sea exitoso. Entras a éste con mucha pasión y romance. La desventaja es asegurarse de que esos sentimientos puedan ser duraderos y puedan soportar las pruebas y tribulaciones que vienen con la vida y afectan a las dos personas en la relación.

Conclusión

El tiempo que la gente sale antes de casarse varía mucho entre las parejas, ya que cada relación tiene su propia dinámica. Si estás en sintonía con tu pareja, deberías ser capaz de saber si esa persona tiene la opción del matrimonio en su mente y si van a trabajar juntos por el compromiso que viene con éste. El matrimonio es muy diferente a la cohabitación y puede funcionar bien para las personas que son serias acerca de permanecer juntos y pasar por experiencias de la vida con un compañero fuerte. La conclusión es que sólo tú y tu pareja decidirán cuánto tiempo saldrán antes de saber que quieran casarse. Tienes que medir, por tu cuenta, la intensidad de tu relación de noviazgo y si tus sentimientos románticos son mutuos.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles