12 cosas raras que hacen las parejas que duran para siempre

g-stockstudio/iStock/Getty Images

Llega un momento de cualquier relación en dónde las parejas comienzan a tomar como normales ciertas cosas que para el resto de la sociedad no son tan bien aceptadas culturalmente. Aquí te mostramos una lista con las 12 cosas que generalmente hacen las parejas que llevan mucho tiempo juntas.

Overview

Ya no escondes tus olores corporales

ATIC12/iStock/Getty Images

Luego de cierto período de tiempo (cada pareja tiene su tiempo), algunos aspectos cotidianos que la gente oculta por cuestiones culturales, dejan de ser ocultados: los eructos y flatulencias pasan a ser algo aceptable en la pareja. Esto es muy común así que, no trates de evitarlo.

Hablan como si fueran su mascota

Fly_dragonfly/iStock/Getty Images

Hay algo particularmente increíble en las parejas que viven juntas y comparten una mascota: ambos creen que tienen el poder de interpretar a sus animales y hablar por ellos. Esto podría parecer gracioso pero algunos lo toman muy seriamente. En algún momento, alguno de los dos va a terminar hablando por sus mascotas.

Has visto a tu pareja vestida como el sexo opuesto

JanMika/iStock/Getty Images

Esto es algo que mucha gente no quisiera admitir pero que sin duda han realizado alguna vez. Todos los hombres alguna vez se han vestido de mujer. Además, mucha ropa de hombres, luego de un tiempo, terminan en el guardarropas de su mujer. Esto es muy normal en una relación de larga duración.

El aliento desagradable ya no es un problema

nebari/iStock/Getty Images

En un comienzo, todos se preocupan por no ahuyentar a su pareja con el mal sabor de boca. Sin embargo, esto no ya no sucede en las relaciones de pareja de muchos años. El mal aliento es algo que todo el mundo tiene que soportar por las mañanas, entonces ya es aceptado por ambos y deja de ser un problema.

Tener gula y ver Netflix todo el día es aceptable en tu casa

lolostock/iStock/Getty Images

Este tipo de parejas no tiene problemas en levantarse tarde los domingos, preparar el desayuno y quedarse mirando Netflix todo el día con el pijama puesto mientras comen como si fueran un barril sin fondo. ¡Esto está muy bien visto porque ambos lo hacen!

Usas a tu pareja como excusa para escapar de algunos planes

marinovicphotography/iStock/Getty Images

Hay ocasiones en las que las parejas se ponen de acuerdo para no ir a ciertas reuniones. Alguno de los dos debe tomar el papel del malo de la película o fingir que está enfermo. De esta manera, parece que realmente están intentando ir pero que hay un impedimento que les permite asistir. Todo esto tal vez sea porque prefieren quedarse en casa mirando la televisión.

Pueden comunicarse telepáticamente

wildpixel/iStock/Getty Images

Dominan la interpretación de la expresión corporal de su pareja. Esto es particularmente útil cuando están en una reunión o cuando tienen que lidiar con un vendedor ambulante. Ambos saben que es lo que está pensando el otro. Hay una seña para todo: "tengo hambre", "vámonos", etc. Si alguno de los dos perdiera la habilidad de escuchar o hablar, no sería un gran problema después de todo.

Ambos se ríen del otro

furtaev/iStock/Getty Images

En un principio, si alguno de los dos caía accidentalmente, esto generaba una preocupación instantánea por el bienestar del otro. Sin embargo, luego de varios años, en algunas ocasiones uno hecha a reír cuando el otro se accidenta, siempre que no sea algo grave.

Ninguno de los dos tiene vergüenza de jugar como niños

oneinchpunch/iStock/Getty Images

Ambos han jugado juntos alguna vez a alguno de esos juegos que tanto disfrutaban cuando eran niños. Es totalmente normal. Cualquiera que se interponga a sus juegos o piense mal de ustedes, será considerado como alguien a quien pueden mentirle con tal de no asistir a una reunión.

Se escriben por teléfono cuando están en el mismo lugar

Image Source Pink/Image Source/Getty Images

Seguramente, ha habido alguna vez en la que ambos estaban en el mismo sillón o en la misma mesa cenando y sacaban sus teléfonos para enviarse mensajes en vez de hablarse directamente. También se utiliza cuando uno quiere llamar la atención del otro que está en otra habitación sin tener que ir a buscarlo o gritarle.

El baño ya no es un lugar privado

KatarzynaBialasiewicz/iStock/Getty Images

En algún momento de la relación, el baño era el lugar donde uno podía estar solo. Sin embargo, tiempo después es normal que uno entre al baño cuando el otro ya estaba allí! Hay parejas que tal vez prefieren un poco más de "misterio" aunque eso es difícil de conseguir y rara vez sucede.

Se interesan más por conversaciones ajenas que las propias

omgimages/iStock/Getty Images

Cuando la relación es joven, hay muchas cosas nuevas para contar. Pero cuando una pareja se conoce demasiado, es inevitable que haya más silencio y comiencen a fijarse en lo que dice la gente que está al rededor. Es común que en un centro comercial u otro lugar concurrido, las parejas se concentren en las charlas ajenas y hasta puede llegar a ser muy extraño cuando uno de los dos comienza a narrar como si fuese parte del otro grupo.

eHow en espanol
×