Comida

¿Cuánto tiempo se tarda en cocinar la carne de cerdo asada?

Escrito por susan elliott Google | Traducido por lorena perez
¿Cuánto tiempo se tarda en cocinar la carne de cerdo asada?

Puerco asado.

Roasted pork leg with potatos image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

El cerdo asado es un plato favorito en muchas culturas y países.Combina bien con varias hierbas y especias, y es fácil de marinarlo. Hay múltiples cortes de carne de cerdo que funcionan bien para asar, pero los tiempos de cocción varían para cada tipo de carne, dependiendo del tamaño y si el hueso está dentro o no.

Otras personas están leyendo

Tiempo de cocción

El asado ​​de cerdo se debe cocinar por unos 20 minutos por libra (450 gramos). Sin embargo, una paleta de cerdo puede necesitar para cocinar 30 minutos por libra, dependiendo de su tamaño. Esto significa para un asado de cerdo que es 5 libras (11 kg), tiempo de cocción será de alrededor de 2 horas 1/2, en oposición al tiempo de cocción normal de 90 minutos para otros cortes de carne de cerdo. Es importante tener en cuenta que los huesos de una carne asada acelerará el tiempo de cocción. El hueso actúa como un conductor de calor que ayuda a cocinar la carne desde el interior.

Cortes de cerdo asado

Cualquier sector grande del cerdo puede ser asado. Los recortes incluyen el lomo de cerdo, pierna, lomo, costillas y el hombro. Varias secciones de carne tienen un sabor ligeramente diferentes, pero todos son sabrosos y absorben el sabor de las especias y adobos. Selecciona siempre el cerdo que tiene una coloración rosada.

Los adobos y marinados

La carne de cerdo combina bien con varios adobos y marinados. Buenas marinadas para la carne de cerdo son la mostaza picante, salsas a base de jengibre, tomate y adobo de ajo, aderezo italiano, así como el jugo de manzana. El jugo de piña también se puede condimentar con la salsa de soja, salsa teriyaki y jengibre para hacer un adobo estilo hawaiano. Las hierbas y especias que son buenos ingredientes para los adobos incluyen cebolla en polvo, ajo en polvo, jengibre molido, tomillo, romero y pimienta de Jamaica. No todas las especias trabajan bien juntas, por lo que es importante experimentar con diferentes adobos antes de cocinar. Prueba el adobo antes de añadírselo a la carne, pero nunca debes probarlo después de haber sido contaminado por la carne.

Consejos

El asado ​​de cerdo se puede cocer cubierto o descubierto dependiendo de la preferencia personal. Coloca el cerdo en el horno precalentado sin nada que lo cubra, esto le dará a la carne un crujiente exterior, luego mientras se cocina cubrimos la misma, esto le dará a la carne más suavidad. Comprueba siempre la temperatura interna de la carne antes de servirla. La temperatura debe estar entre 160 y 170 grados para un asado bien hecho, aunque es seguro para el consumo una vez que la temperatura interna alcanza los 150 grados. Asegúrate de mantener el termómetro lejos del hueso con el fin de obtener una lectura precisa de la temperatura.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media