Comida

Cuánto tiempo se tarda para hervir unos huevos

Escrito por cassandra quinonez | Traducido por enrique pereira vivas

Otras personas están leyendo

Cuánto tiempo se tarda para hervir unos huevos

Cuánto tiempo se tarda para hervir unos huevos.

Soraluk/iStock/Getty Images

Huevos hervidos

Al hervir un huevo, se produce un cambio físico que hace que se endurezca. El tiempo que se necesita para hervir un huevo duro depende del tamaño del huevo. Dale tiempo al huevo para que agarre la temperatura ambiente, entre 12 y 15 minutos. Coloca los huevos en un recipiente con agua y dale tiempo al agua para que hierva. Debe tomar entre ocho y 10 minutos para que el agua comience a hervir, menos tiempo si tapas la olla con una tapa. También puedes añadir sal al agua para incentivar a que ésta hierva más rápido. Una vez que el agua haya empezado a hervir, reduce el fuego a fuego lento y remueve la tapa. Aquí es donde el tamaño del huevo se vuelve importante. Para los huevos duros, los huevos medianos se deben dejar en el agua hirviendo a fuego lento durante 11 minutos, 12 minutos para los huevos grandes y 13 minutos para los huevos gigantes. Para los huevos pasados ​​por agua, los huevos grandes se deben dejar a fuego lento durante cinco minutos y los huevos medianos durante cuatro minutos y los huevos gigantes durante seis minutos. Para los huevos duros medianos, los huevos grandes se deben cocinar a fuego lento durante siete minutos, los huevos medianos durante seis minutos y los huevos gigantes durante ocho minutos. Cuando se acabe el tiempo, retira los huevos de la olla y colócalos en agua fría durante 10 a 15 minutos.

Otros factores

Una altitud mayor puede afectar la forma en que tus huevos hierven. En las mayores altitudes el agua hierve a una temperatura más baja. Como resultado de ello, los huevos tienen que hervir más tiempo para endurecerse. Permite que tus huevos hiervan a fuego lento durante unos minutos más después de haber hervido para tratar de compensar esto. Encuentra la cantidad adecuada de tiempo para hervir los huevos puede ser un proceso de ensayo y error. Si estás cocinando una gran cantidad de huevos a la vez puede tomar un poco más de tiempo para que se cocinen. Este es un resultado del agua adicional que necesitas utilizar para acomodar la gran cantidad de huevos. Asegúrate de tener esto en cuenta cuando estés hirviendo los huevos. Permite más tiempo para que hiervan a fuego lento cuando estás hirviendo huevos en grandes cantidades para asegurarte de que queden bien cocidos.

Los temporizadores de huevos

Una buena manera de medir el tiempo de los huevos sin todos los problemas es el uso de un temporizador para hervir los huevos. Este temporizador es un dispositivo de plástico en forma de huevo que se coloca en el agua con los huevos. A medida que tus huevos hiervan el fondo rojo en el temporizador comienza a desaparecer. Hay diferentes marcas en este contexto que indican si los huevos son duros o pasados ​​por agua. Cuando el temporizador indique que los huevos se cocinan como te gustarían, retira el temporizador y los huevos de la olla y colócalos en agua fría.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media