Hogar

Cómo cultivar begonias hoja bronce

Escrito por marie louise

Las begonias de cera (Begonia semperflorens) son begonias de raíz fibrosa y son las plantas perennes más populares que se cultivan en interiores y en parterres. En verano, la begonia de hoja de bronce florecerá mucho, y el resto del año florecerá con flores simples. Las begonias de hoja de bronce están disponibles en muchas variedades, y las flores de begonia pueden ser rosadas, blancas, bicolores y rojas. Las begonias de hoja de bronce crecen entre 15 y 46 centímetros de alto y se extienden entre unos 15 y 30 centímetros. Cultivar begonias de semillas es difícil por su tamaño diminuto, y germinarlas puede llevar de dos a tres semanas. Sin embargo, una vez que las begonias de hoja de bronce ya se han establecido, requieren de poco cuidado y continuarán produciendo hermosas flores a lo largo de todo el año.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fertilizante líquido

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escoge una zona del jardín que reciba sol directo pero que esté parcialmente en sombra durante las horas más calurosas del día. Las begonias necesitan una tierra fértil, bien drenada y que sea neutra o ligeramente ácida. Si las cultivas en el interior, ubícalas en una ventana soleada.

  2. 2

    Mezcla bien la tierra del jardín con abono antes de plantar los almácigos de begonia. Planta las begonias en el exterior una vez que haya pasado la amenaza de heladas. Separa los almácigos unos 30,5 centímetros entre sí en el parterre. Planta los almácigos de begonia en un hoyo profundo y suficientemente ancho como para cubrir las raíces sin dañarlas. Vuelve a poner la tierra con suavidad.

  3. 3

    Riega la tierra hasta que esté húmeda después de plantarlas, y deja secar la tierra entre riegos. Mantén la tierra húmeda cuando las begonias están en su temporada de crecimiento, luego reduce el riego cuando las plantas estén fuera de la temporada de crecimiento.

  4. 4

    Fertiliza las begonias de interior una vez al mes con fertilizante líquido. Las begonias de exterior necesitan un fertilizante de uso general una vez al mes.

  5. 5

    Poda los tallos, flores, hojas muertas y los tallos largos de las begonias de hoja de bronce. Esto hará que las begonias crezcan más llenas y pobladas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media