Cómo cumplir con los requisitos para obtener una jubilación médica temprana

Escrito por charlie gaston

Nadie quiere enfrentarse a la perspectiva de la discapacidad a largo plazo. Desafortunadamente, ésta es el único requisito para obtener una jubilación médica temprana. Desde los que participan en el ejército hasta los que lo hacen en el mercado laboral, miles de trabajadores se ven obligados cada año a abandonar sus actuales puestos de trabajo inesperadamente debido a una lesión. Si acabas de sufrir un accidente de trabajo y temes la posibilidad de que la jubilación esté cerca, sigue leyendo para saber si reúnes los requisitos para conseguir una jubilación médica temprana.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten un documento médico que acredite la aparición de una enfermedad a largo plazo o lesión que te impida ejercer tus actuales funciones laborales. La documentación también debe afirmar que la enfermedad te impedirá obtener un empleo futuro. En esencia, el médico debe declararte "minusválido" e "incapaz de trabajar" para que puedas calificar para una jubilación médica temprana.

  2. 2

    Demuestra que tu estado es permanente. Acredita que tienes una incapacidad de este tipo, que impedirá todo tu potencial de ganancias futuras. Documenta la gravedad de la enfermedad y consigue un médico que afirme que la discapacidad no es reversible y no se puede mejorar con la cirugía o la terapia física. Fíjate en los enlaces que encontrarás más abajo para obtener más información sobre el proceso de solicitud.

  3. 3

    Postúlate a los beneficios de jubilación por incapacidad. Obtén los formularios correspondientes y solicita un seguro por incapacidad. Alternativamente, puedes acceder a una cuenta de jubilación si eres capaz de financiar tu hogar con estos ingresos por sí solos.

Consejos y advertencias

  • Siempre consulta a un médico inmediatamente y haz que documente cada etapa de desarrollo de la lesión. Puedes utilizar estos registros para ser calificado para una jubilación médica temprana.
  • Echa un vistazo a este enlace para encontrar presentaciones sobre requisitos para una jubilación anticipada de Medicare: www.rrb.gov/forms/PandS/rb1d/rb1d-4.asp

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media