Cómo hacer el currículum de una compañía

Escrito por j. johnson | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer el currículum de una compañía
(business colleagues preparing for business meeting image by Vladimir Melnik from Fotolia.com)

Los currículum no son sólo para personas que buscan trabajo. Las compañías también pueden crear un currículum para demostrar el éxito de la compañía en conjunto. El currículum de una compañía proporciona información sobre sus servicios y muestra que está calificada para proveer esos servicios. También le da a la compañía una oportunidad para informarles a sus consumidores y competidores sobre lo que ésta ha logrado. Un vez que tu compañía tenga un currículum, la clave es sacarlo para que lo vean, al enviarlo directamente a los clientes o al directorio de páginas amarillas y otros servicios locales de telefonía.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe el nombre de tu compañía en la parte superior del currículum. Debes escribir esto en una fuente más grande que el resto del currículum. Agrega la información de contacto de tu compañía debajo de tu nombre. Esto debe incluir la dirección de tu negocio, el número telefónico de tu oficina y la dirección de correo electrónico de la misma.

  2. 2

    Crea una sección que se llame "Perfil de la compañía". En esta sección, da información general sobre tu empresa, incluyendo cuánto llevas en el negocio, con qué tipo de clientes has trabajado y los servicios principales que ofreces, como crear planes de negocios para pequeñas y medianas empresas.

  3. 3

    Escribe una sección que se llame "Servicios". En esta sección, haz una lista de los servicios que tu compañía puede ofrecer a los clientes, más detalladamente que los servicios listados en la sección anterior. Por ejemplo, para crear un plan de mercado, crea una lista de los diferentes pasos involucrados en el proceso, al igual que lo que le proporcionas a los clientes, como ayudarlos a crear un declaración de su misión o el contenido del sitio Web, asistencia de planeación financiera o la implementación de un plan de mercado global.

  4. 4

    Agrega una sección que se llame "Áreas de experiencia". Escribe de 8 a 10 áreas de experiencia que se relacionen directamente con los servicios que ofreces. Por ejemplo, si ofreces optimización del contenido de un sitio Web, tus áreas de experiencia podrían incluir la optimización de motores de búsqueda y selección de palabras clave.

  5. 5

    Haz una lista de la experiencia de la compañía en una sección de "Experiencia". Tus clientes potenciales están interesados en la historia de tu empresa, pero no sólo les proporciones las descripciones generales. Inserta sangrías y escribe cosas reales que tu compañía haya cumplido durante su existencia.

  6. 6

    Crea una sección que se llame "Educación y formación" si estás administrando una compañía pequeña que se base en la experiencia de una o dos personas. Los clientes potenciales quieren saber que tienes el historial académico requerido para brindarles los servicios que necesitan. Incluye las universidades a las que hayas asistido, títulos que hayas recibido, cursos de formación que hayas completado y los lugares y fechas respectivas. Para las compañías más grandes, incluye cualquier formación que sea obligatoria para los empleados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles