Estilo

¿Qué debe usar la abuela de una novia?

Escrito por rebecca sims | Traducido por karen angelica malagon espinosa
¿Qué debe usar la abuela de una novia?

Alista a tu abuela con lo necesario para luzca bien en la boda de la novia.

senior person image by Peter Baxter from Fotolia.com

Como abuela de la novia, tienes un papel muy especial que jugar en la boda de tu nieta. Las bodas celebran la continuidad de la familia. Tienes un único lugar en forma de matriarca de la familia y debes lucir como tal. Necesitas coordinar la fiesta nupcial con los otros miembros de la familia y con la familia inmediata así como escuchar los deseos de la novia. Pero sobre todo, también debes ser tú misma y mantener tu propio sentido del estilo. La dignidad y la elegancia deben ser los sellos de tu armario en el día de la boda.

Otras personas están leyendo

Integración

Las tradiciones nupciales han evolucionado con el paso de los años y tu abuela puede haber elegido un estilo de ceremonia o celebración de la boda que sea inesperado o desconocido para ti. No todas las bodas son formales en estos días. Las bodas casuales, los temas en bodas y el destino de las bodas se han convertido en algo común. Consulta con la novia y con su madre sobre o que esperan de los invitados, además de la ropa.

Coordinación con la fiesta nupcial

Las bodas crean recuerdos y fotografías que duran toda la vida. La novia querrá que todos los miembros clave de la familia que aparezcan en las fotografías se vistan de forma adecuada. Habla con la madre de la novia y con la madre del novio sobre lo que planean usar. Intenta complementar y coordinar con lo que usarán las madres. Tu vestuario no debe ser tan similar al de ellas pero tampoco debe ser tan conflictivo.

Un corte encima

Tu vestuario debe ser especial en caso de que la boda de la nieta sea en la playa o en una iglesia o en un templo. Eres un miembro importante en la boda y tu vestuario debe reflejar tu lugar en la familia. Al igual que con el vestuario de la madre de la novia, ésta debe usar un corte encima de lo que los otros invitados usen. Si todos usan sandalias y vestidos sin mangas en una playa, la abuela puede usar un vestuario elegante sin mangas con tacones. Un sombrero elegante puede completar la apariencia. Si los invitados usan ropa informal, es adecuado que la abuela use un vestido largo, de cualquier color excepto blanco o un traje combinado y un sombrero que combine.

Sé tú misma

La abuela de una novia siempre debe mantener su propio estilo personal para la boda de su nieta. Sólo porque una boda sea distinta o menos formal de lo que estás acostumbrada, no significa que tengas que ir completamente casual o cambiar toda tu apariencia. Deja que el tono del día te guíe pero que no dirija lo que vayas a usar. Las bodas honran a la familia a través de todas las generaciones y al tener un estilo ligeramente distinto al del resto de los invitados puede ser una causa de celebración y de orgullo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media