Vida

Cómo planear una fiesta de quince años cristiana

Escrito por michelle norton | Traducido por martín giovana
Cómo planear una fiesta de quince años cristiana

El cumpleaños de quince es una celebración en América Latina.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Un cumpleaños de quince en América Latina es una celebración que se les hace a las chicas que alcanzan esta edad. Después de esta celebración la homenajeada puede conseguir un trabajo, comenzar a salir y comenzar a tener su lugar en el mundo. La ocasión se despide de la niña con los últimos regalos de la infancia y celebra a la nueva mujer con bailes y una gran fiesta. Un cumpleaños de 15 tradicional es un evento formal con la familia y amigos como invitados. Los preparativos para este tipo de fiestas deberían comenzar con un año de anticipación.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un vestido formal
  • Una tiara
  • Una banda o DJ con una un repertorio de música apropiadas
  • Alquiler de un salón
  • Una última muñeca
  • Otros regalos de quince
  • Servicios de un sacerdote para clases de prequinceañera.
  • Invitaciones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Habla con la cumpleañera acerca de qué tipo de celebración le gustaría. Déjala elegir el tema y los detalles. Crea un presupuesto detallado con las ideas que han discutido.

  2. 2

    Reserva un salón lo suficientemente grande para bailar. Algunas opciones son los hall de la iglesia, gimnasios locales, centros de recreaciones y salones de baile. También son aceptados los lugares que ofrecen acomodación para bodas. Muchos lugares requieren de reserva con un año de anticipación. Asegúrate de que permitan ensayos.

  3. 3

    Prepara las invitaciones. Las chicas eligen 14 amigas y / o mujeres de la familia para representar cada año de su vida. Este grupo es llamado corte. También necesitas acompañantes para la cumpleañera y los miembros de la corte. La corte se empareja por estatura y se reúnen una vez a la semana para practicar el baile. Una vez que la corte sea elegida puedes elegir los invitados para el evento.

  4. 4

    Contrata un DJ o banda y elige la música para la ocasión. Elige el vals para el baile formal que la corte realizará. Una canción también debe ser elegida para el último baile de la niña con su padre.

  5. 5

    Inscribe a la chica para la clase de prequinceañera en la iglesia. Esta clase trata de la relación de la niña con Dios en la comunidad católica. Cada parroquia es diferente y tendrá diferentes requerimientos.

  6. 6

    Reserva la misa de quince para el día del evento. Ésta debería ser la mañana antes del día del baile. La cumpleañera llegara con su corte y su familia primero. Durante la misa, la niña dará ofrendas de su niñez a la Virgen María y se irá con los regalos que incluyan una medalla santa y un anillo de piedra de nacimiento. Al final de la misa la cumpleañera es coronada con una tiara.

  7. 7

    Elige la ropa para el evento. La niña debería usar un vestido al estilo de bodas. Los acompañantes deben usar esmoquin negro y las chicas de la corte deberían usar vestidos que coincidan con el de la quinceañera.

  8. 8

    Contrata a un proveedor para suministrar alimentos en la recepción del baile, una cena de ensayo y un pastel. El pastel frecuente es uno de boda elaborado. Necesitarás contratar un fotógrafo y elegir flores para la ocasión.

  9. 9

    Ordena la última muñeca y otros regalos incluyendo una Biblia, un anillo con piedra de nacimiento, un medalla santa y algunos regalos para la corte y los invitados. La última muñeca es un regalo que se le da a la quinceañera, como el último regalo de la infancia.

Consejos y advertencias

  • Puedes ahorrar dinero pidiéndole a miembros de la familia que cocinen y cosan para la ocasión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media