¿Cómo debe ser el vestido de la madre para una graduación?

Escrito por griffith linden | Traducido por malourdes mpineda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo debe ser el vestido de la madre para una graduación?
¿Cómo debe vestirse la madre para una graduación? (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

La madre de un niño que se gradúa, ya sea del jardín de niños o de la Universidad, juega un papel muy importante en la graduación. Una madre es a menudo el apoyo más grande de los niños y estar en esta graduación es importante para no sólo el padre, sino también para el niño y los amigos y familiares involucrados. Junto a los graduados, la madre desempeña el papel más grande. Por lo tanto, es crucial que la madre se vea y se vista adecuadamente para este evento.

Otras personas están leyendo

Viste como una dama

Lo primero y más importante a recordar cuando te vistes para una graduación es vestirte como una dama. Esto significa no blusas escotadas que lucen escote y no faldas cortas de más de una pulgada por encima de la rodilla. Es importante lucir respetable y pulida. Un traje siempre es una buena opción respetable. Puede ser un traje de pantalón o falda traje; ambos son apropiados. Otras opciones aceptables incluyen un vestido, falda y blusa o pantalón y una blusa. Asegúrate de que se cortan apropiadamente. Sin embargo, no vayas a los extremos y uses la ropa demasiado larga o ancha. Esto se verá desaliñado. Tú quieres lucir pulida y a la medida. Por ejemplo, en un artículo en el New York Times titulado "She dresses to win (Ella viste para ganar)" se analiza el estilo de Michelle Obama, Jackie Kennedy y otras primeras damas. Como una primera dama es imperativo que una mujer vista correctamente y, a menudo se acordó que una primera dama es un icono de estilo femenino, mientras su marido está en la oficina. Por lo tanto, cuando te vistas como una madre para una graduación, piensa en los conceptos de las primeras damas. Algunas de las ideas descritas en el artículo son siluetas aerodinámicas, colores sólidos y vestirse para adaptarte a tu tipo de cuerpo. Todos estos son conceptos de manera esencial, clásicos y deben tenerse en cuenta cuando te vistes como una dama.

¿Cómo debe ser el vestido de la madre para una graduación?
Viste como una dama. (Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images)

La madre representa al niño

En una graduación, la madre está ahí para apoyar y representar al niño. Es más probable que la madre se reunirá con amigos del niño y compañeros de clase, profesores y otros padres. No quieres usar algo que llame la atención de manera inadecuada o avergonzar al niño. Incluso sería una buena idea consultar con tu hijo (si él o ella es lo suficiente mayor) para asegurarte de que él está cómodo con lo que llevas puesto y no lo encuentra vergonzoso.

¿Cómo debe ser el vestido de la madre para una graduación?
La madre representa al niño. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Color

El color puede ser lo mejor o lo peor de un atuendo. El color puede iniciar un atuendo perfectamente. Sin embargo, el color incorrecto puede hacer en una buena prenda todo mal. Por ejemplo, un traje encantador, a la medida sería mucho menos encantador en un tono brillante de neón verde o amarillo. La clave está en no destacar, no mezclar este día. Un paladar de colores neutros como el negro, blanco, azul marino, rojo está bien a casi todos. Los colores pasteles pueden ser encantadores para una graduación de primavera. Sólo asegúrate de que no son demasiado escarpados o transparentes. No uses colores brillantes, punto.

¿Cómo debe ser el vestido de la madre para una graduación?
Colores vibrantes. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Patrones

Desde que una madre no quiere usar algo que le hará destacar entre la multitud, esto significa que no es hora de probar un nuevo traje de impresión de leopardo o camiseta de estampado de cebra. Audaces, patrones de flores silvestres, tampoco son recomendables, como también pueden estar fuera de moda y llamar la atención extra. No uses nada con lentejuelas, cuentas o una cantidad excesiva de decoración o bordado. Los lisos son la mejor apuesta para una graduación. Un traje de color liso o lisos separados siempre son clásicos. Esto no quiere decir que todas las tendencias y patrones están fuera de discusión, pero deben ser suaves y tenues.

¿Cómo debe ser el vestido de la madre para una graduación?
Este no puede ser el mejor momento para probar tu traje de impresión de leopardo. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Formalidad

Aunque una graduación no es una ocasión formal, no es tampoco una casual, esto significa que los pantalones vaqueros y una sudadera definitivamente no son apropiados. Es una ocasión semi formal, así también un vestido largo y formal no es apropiado. Esto no es una gala, una bola, un baile o una ceremonia de premios, así que nada demasiado formal, también con volados o sobre la parte superior no cabrá en la ocasión. Dependiendo con lo que la madre se sienta cómoda, un vestido o traje debe ser hasta la rodilla o mediana longitud; la longitud del piso es demasiado formal para una graduación. Piensa en lo que se podría llevar a una entrevista de trabajo; aplican las mismas reglas. Si está involucrada una falda o un vestido, usa pantimedias. Las piernas desnudas generalmente no son adecuadas a menos que vivas en un clima muy cálido, (por ejemplo, Florida, el sur de California o Hawái donde todos tienen las piernas desnudas.) Como la madre de un niño que se gradúa, quieres verte sin esfuerzo elegante y femenina. Mantén las reglas anteriores en mente, y el atuendo perfecto para la madre de un graduado está a tu alcance.

¿Cómo debe ser el vestido de la madre para una graduación?
Un vestido semi-formal es apropiado. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles