Lifestyle

Deberes es un currículum de ama de llaves

Escrito por leyla norman Google | Traducido por blas isaguirres
Deberes es un currículum de ama de llaves

Las amas de llaves trabajan en hogares y hoteles.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Las funciones de un ama de llaves son similares para hogares y hoteles. Si estás solicitando un puesto de servicio de ama de llaves, limpieza, coordinación, supervisión y mantenimiento de registros son cuatro áreas principales que debes colocar en tu currículum. Incluye logros, no solo una lista de deberes, en relación con cada trabajo pasado que incluyas.

Otras personas están leyendo

Limpieza

Las amas de llaves deben tener conocimiento detallado de los métodos y productos utilizados en la limpieza. Ellas desempolvan, barren, trapean, limpian, desinfectan y eliminan las manchas. Tu curriculum vitae debe abordar tu capacidad de limpiar distintas superficies en hogares y habitaciones de hotel.

Coordinación

Las amas de llaves pueden coordinar eventos en hogares u hoteles. Pueden trabajar con otros proveedores de servicios para garantizar que se disponga de alimentos para un evento, asegurarse de que los niños sean atendidos y ver que todo detalle procede sin problemas. También trabajan con otros miembros del personal para coordinar la jardinería, la conducción, el recibimiento de recados y otras tareas domésticas. En tu currículum, haz hincapié en tu capacidad de prestar atención a los detalles y coordinar de manera amistosa con otros proveedores de servicios.

Suprvisión

Las amas de llaves supervisoras del hotel pueden estar a cargo de la contratación y capacitación de personal. Mantienen registros de su tiempo y de los suministros utilizados y necesarios. Las amas de llaves de un hogar pueden supervisar a mucamas, cocineros, jardineros, niñeras y chóferes. En tu currículum, menciona el número de funcionarios que has supervisado, cómo se redujo la tasa de rotación del personal y cómo se aceleró la formación mediante la creación e implementación de nuevos procedimientos de formación. Habla de tu capacidad de gestión y administración en detalle como logros en cada trabajo que listas.

Mantenimiento de registros

Las amas de llaves son las guardianes de registros para hogares y departamentos del hotel. Están encargadas del suministros de inventario, los piden y garantizan que el departamento se mantenga abastecido con artículos necesarios. Mantienen registros financieros y los recibos de las compras del hogar y pueden conciliar las cuentas bancarias del hogar también. Realizan un seguimiento de tiempo de empleados y archivos de personal en algunos casos y, en general, sirven como guardián de registros y encargadas archivos de su departamento o casa. En tu hoja de vida, discute los tipos de registros que has mantenido, archivos de hojas de cálculo que has mantenido, los programas de software que hayas utilizado para llevar un registro y las circunstancias en que se mantienen los registros de tus empleadores.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media