Debo tomar la proteína de suero de leche en mis días libres

Escrito por brian willett | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Debo tomar la proteína de suero de leche en mis días libres
La proteína del suero puede apoyar a la recuperación de entrenamiento y es posible que desees tomarla en tus días libres. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

La proteína del suero es un suplemento popular de los deportes nutrición que ofrece una fuente de proteína baja en grasas y baja en carbohidratos. En el entrenamiento de fuerza los atletas usan a menudo la proteína de suero porque su cuerpo absorbe rápidamente este tipo de proteínas, por lo que puede ayudar en la recuperación muscular. Además, es posible que la proteína de suero sea beneficiosa en tus días de descanso, tanto para la dieta y el aumento del músculo. Consulta a un médico antes de usar cualquier suplemento.

Otras personas están leyendo

La oxidación de grasas

Si quieres perder grasa, consumir la proteína de suero de leche en tus días de descanso puede ser beneficioso. La proteína del suero es baja en calorías, con cerca de 120 calorías por porción, así que es poco probable que afecte negativamente a tu dieta. Además, la investigación publicada en marzo de 2011 en "El diario estadounidense de Nutrición Clínica" (The American Journal of Clinical Nutrition) indica que el consumo de proteína de suero produce una oxidación de más grasa, o la quema, que otros tipos de proteínas. Tomando ventaja de una mayor oxidación de grasas, incluso en días de descanso puede ayudarte a perder grasa y peso.

Supresión del apetito

Si estás a dieta, la gestión de tu apetito es crucial. Usa proteína de suero en tus días libres puede ser una buena estrategia, ya que es baja en calorías, por lo que es poco probable que consumas demasiadas calorías. Además, la investigación publicada en la edición de octubre 2010 de "El diario británico de nutrición" (The British Journal of Nutrition) indica que la proteína de suero de leche ofrece más sensación de saciedad que el atún, el pavo y los huevos.

Aumento del músculo

Usar la proteína de suero puede ayudar a aumentar tu fuerza. La proteína del suero proporciona los aminoácidos que tu cuerpo necesita para construir el músculo y puede aumentar tu fuerza. Según un estudio publicado en la edición de junio de 2010 de "Nutrición y Metabolismo" (Nutrition & Metabolism), la proteína del suero es óptima para la promoción de la síntesis de proteínas musculares, lo que impulsa el aumento del músculo.

El aumento de la hormona del crecimiento

La hormona del crecimiento es una hormona poderosa que puede promover el aumento del músculo y la oxidación de grasas. Según un estudio publicado en noviembre de 2003 en la revista "El diario de Endocrinología" (The Journal of Endocrinology), el consumo de una gran dosis de aminoácidos esenciales, que la proteína del suero proporciona, puede promover un aumento significativo de la hormona del crecimiento, incluso sin hacer ejercicio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles