Qué decir en una tarjeta de aniversario

Escrito por kay dean | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué decir en una tarjeta de aniversario
Adéntrate en el pasado para encontrar las palabras para una tarjeta de aniversario en el presente. (Love Letter image by Willson from Fotolia.com)

Un aniversario de boda es el momento de recordar el amor que atrajo a una pareja, y la vida que han compartido durante años. Saber qué decir en una tarjeta de aniversario puede ser un reto, incluso si tienes habilidad con las palabras. ¿Cómo puedes decirle a tu marido lo que realmente significa para ti en un párrafo simple? ¿Cómo le dices a tu esposa que estos 25 años juntos han sido asombrosos sin sonar cursi? ¿Qué dices cuando han enfrentado retos durante años? Cuando has perdido a tu padre, ¿qué le dices a tu madre en su aniversario? No tienes que ser un escritor profesional para decir algo especial en la tarjeta de felicitación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Qué decir en una tarjeta de aniversario para tu cónyuge

  1. 1

    Escribe acerca de la primera vez que se conocieron. ¿Qué te atrajo de tu pareja? ¿Fueron sus ojos o su sonrisa? ¿Te encantan sus intentos torpes para contar chistes o la forma en que te escucha cuando le hablas de tus metas? ¿Y la forma que tiene de hacer cosas espontáneas, sólo para hacerte sonreír? ¿Se presentó en tu trabajo inesperadamente con un almuerzo de picnic para los dos? ¿Te dio un par de pendientes sólo porque era martes? ¿Le pidió a tu madre la receta de tu pastel de limón favorito? Encuentra algo único acerca de tu situación y de tu cónyuge y recuerda los detalles sobre el papel.

  2. 2

    Menciona lo más destacado de su año anterior juntos. ¿Han comprado una casa? ¿Tuvieron un bebé? ¿Tomaron clases de baile de salón juntos? ¿Se fueron en un viaje de ensueño? Incluso recordar un momento aparentemente menor puede significar el mundo para la otra persona.

  3. 3

    Opina sobre las cualidades perdurables de tu matrimonio. ¿Son tus creencias religiosas fundamentales para tu matrimonio? Tal vez es tu compromiso con tus hijos o tu familia ampliada, lo que los vincula a los dos.

  4. 4

    Opina sobre la fuerza de tu matrimonio durante los tiempos difíciles. Si estás pasando por un período difícil en tu vida, como la pérdida de un trabajo, la perdida de un bebé, problemas de salud o de relación con tus hijos u otros miembros de la familia; haz una referencia a cómo el amor de tu cónyuge y su apoyo han sido importantes. Si luchas para mantener tu matrimonio, busca algo alentador que decir, incluso si es que aprecias su voluntad de ir a terapia juntos.

  5. 5

    Haz algo especial para los aniversarios. Si tu 25 aniversario está a un mes de distancia, compra un paquete de 25 tarjetas. En la primera carta escribe: "09 de noviembre de 1974, día de nuestra boda". Menciona lo hermosa que se veía con su vestido o cómo te tocó verlo llorar mientras recitaba sus votos. Continúa escribiendo algo especial de cada año de tu matrimonio en una tarjeta separada. Sella los sobres con una etiqueta engomada con un corazón o con una flor. Dale las cartas a tu cónyuge de una manera única, como enviarlas por correo un día a la vez hasta que llegue el día del aniversario (o todo en un paquete grande), o escóndelos por la casa con un mapa especial para encontrarlos.

    Qué decir en la tarjeta de aniversario de tus padres

  1. 1

    Menciona las cosas que notas que tus padres hacen, como todavía ir cogidos de la mano después de 45 años, o la forma en que sus ojos se iluminan cuando el otro entra en la habitación, o el hecho de que tu madre tiene cada carta o nota que tu padre alguna vez le escribió. No tengas miedo de hablar de los tiempos difíciles en su vida y de cómo los enfrentaron juntos.

  2. 2

    Envíales a tus padres una carta en su aniversario de boda. Dales las gracias por el ejemplo que te dan a ti y a tu cónyuge. Menciona algo que ellos hacen en su matrimonio y que ustedes han incorporado, como la celebración de cada aniversario u ocultar una nota en la maleta de tu marido cuando él va en un viaje de negocios.

  3. 3

    Recuerda el aniversario de tus padres incluso después de que uno de ellos haya muerto. Éste será un día difícil, pero ayudará a que el padre sobreviviente sepa que otras personas lo recuerdan. Evita las tarjetas de "Feliz Aniversario", sino que trata de encontrar alguna que diga: "Yo te recuerdo". Mantén el mensaje simple: comparte un recuerdo de tus padres y menciona que sabes que éste será un día de alegría y de tristeza.

Consejos y advertencias

  • Escribe el número de aniversario y el año calendario completo en el exterior del sobre y también en el interior de la tarjeta. En el futuro, cuando tomes la tarjeta de tu caja de recuerdos, sabrás que tu cónyuge te dio esa carta el 18 de mayo de 2008, en tu primer aniversario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles