Regalos para mi padrino de bautizo

Escrito por kate bradley | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para mi padrino de bautizo
El padrino de bautizo siempre será una persona especial en tu vida. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Tu bautizo es un evento solemne y sagrado y el padrino es un líder espiritual respetado quien te proveerá guía religiosa para el resto de tu vida. Honra tu bautizo con un regalo que reconozca y muestre gratitud por su afecto y apoyo.

Otras personas están leyendo

Palabras

Generalmente es más fácil expresar un sincero agradecimiento o amor mediante la palabra escrita. Escríbele a tu padrino una carta o una bonita tarjeta para decirle cuánto le admiras y aprecias su guía. Dile sobre tus esperanzas para el futuro de tu viaje religioso y el rol que esperas que tenga en tu vida. O escribe un poema original rindiéndole tributo a sus esfuerzos para ayudarte a crecer en el cristianismo. Podrías presentarle un certificado de bautizo con los detalles del día y una fotografía tuya. Preséntalo en un marco de dos partes para recordarle el feliz día de tu bautizo y su parte en la vida.

Regalos para mi padrino de bautizo
Haz que tu padrino sonría con una nota de sincero agradecimiento. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Libros y música

Compra una nueva Biblia para tu padrino de bautizo. Usa la página de dedicatorias para alabar sus esfuerzos en tu viaje espiritual y bautizo. Destaca pasajes que te inspiren y alienten. Podrías también comprarle un libro religioso con un tema que le guste, por ejemplo, ser padre o balancear la iglesia y el trabajo. O cómprale una mini librería de su autor cristiano favorito. Si le gusta la música, hazle un CD personalizado con todos los himnos o canciones cristianas o escríbele una canción y haz que un amigo músico le dé melodía.

Regalos para mi padrino de bautizo
Regala música que tocará e inspirará a tu padrino o madrina de bautizo. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Regalos simbólicos

Muestra cuánto aprecias los esfuerzos de tu padrino de bautizo con esfuerzos propios. Haz una donación en su nombre a su organización de caridad favorita. Compra un ladrillo en el parque de la ciudad y grábalo con su nombre y un breve mensaje amoroso. O consigue permiso de los líderes de tu iglesia y dedica la sala de la escuela del domingo a él; haz que hagan una pequeña placa en su honor puesta dentro de la habitación. También podrías comprometerte a un año de voluntariado por una causa que tu padrino apoye, por ejemplo, limpiar tu comunidad, apadrinar a un niño en alto riesgo social o trabajar en una cocina de sopa.

Regalos para mi padrino de bautizo
Haz que tu padrino se enorgullezca con esfuerzos desinteresados que beneficien a la comunidad. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Otros regalos

Invita a tu padrino a una cena en su restaurante favorito o llévalo a comer helados en una tienda gourmet. También podrías armar una canasta de regalo personalizada, llena de dulces, queso gourmet, carne y fruta fresca o una variedad de regalos cristianos como un pendiente religioso, un nuevo diario (escribe un verso que te guste de la Biblia sobre cada página) y un marca-páginas inspiracional. O llévalo a un evento religioso como un concierto de una banda cristiana que ambos disfruten. También podrías reservar dos espacios en un retiro cristiano. Reza y asóciate con él para fortalecer su lazo.

Regalos para mi padrino de bautizo
Disfruta de un desayuno pacífico con tu padrino o madrina. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles