Cómo decorar una fiesta de hadas Campanilla

Escrito por nina makofsky

Mientras que a algunas chicas les gusta las fiestas de princesas, otras las prefieren de Campanilla. No es asombroso (tiene el vestido de volantes típico de las princesas Disney), y además una varita mágica y el poder de usarla. Decorar una fiesta de Campanilla es un reto divertido y creativo, si decides hacer parte de la decoración, también es barato.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pastel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Vea «Peter Pan» o lea una versión ilustrada para inspirarse en el arte, los colores y las características de la película de Campanilla. No tienes que ceñirte al original, por supuesto y puedes ampliar el tema de Campanilla para incluir a las hadas y la magia en general. Pídele a tu hija ideas para decorar la fiesta y haz una lista de los objetos que necesitarás para los diversos proyectos.

  2. 2

    Crea invitaciones. Hay muchas invitaciones que se venden ya hechas con los sobres adecuados, pero si te apetece, hacer una invitación para fiesta temática de Campanilla es fácil y tu hija puede ayudarte. Crear un mapa imaginario de Nunca Jamás o recortar estrellas y escribir «Visita Nunca Jamás en el cumpleaños de (el nombre de tu hija)». Incluye todos los detalles pertinentes y echa unas pocas estrellas o purpurina en los sobres antes de cerrarlos.

  3. 3

    Usa la combinación de colores. Una fiesta de Campanilla usa color lavanda, amarillo verdoso y rosa. Cuelga serpentinas de estos colores y añade ramos de globos. Consigue un mantel temático o simplemente cubre la mesa con un mantel rosa o lavanda. Tira papel o confeti de papel de aluminio sobre la mesa. Convierte la silla de la chica del cumpleaños en un trono de princesita de cuento de hadas, adornándolo con lazos, cintas y flores de papel. Pega estrellas de papel y escribe el nombre de cada niña en un palito de helados como si fuera una placa y decóralos con purpurina y lentejuelas

  4. 4

    Consultas las imágenes de hadas para crear decoraciones de Campanilla más elaboradas. Puedes hacer pósters de paisajes que recuerden a Nunca Jamás, como árboles, sirenas, islas, agua, un barco pirata, flores y rocas. Usa librerías de imágenes de cuentos de hadas (mira los Recursos a continuación) para inspirarte con el pastel también, haciendo una imagen de hadas a mano alzada con hielo. Haz una piñata con forma de pirata o de estrella.

  5. 5

    Haz complementos para la fiesta. Consigue alguna tela de color y alguna cesta vistosa como las típicas con hierba de Semana Santa para recrear la combinación de colores. Usa trozos de cintas satén para anudar pañuelos y hacer una pequeña bolsa. Dentro, echa estrellas de papel de aluminio y confeti y añade una pulserita con bolas de cristal, oro de pirata (monedas de chocolate), brillo de labios resplandeciente y otros tesoros brillantes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media