Comida

Cómo decorar tortas para niños

Escrito por angela lafollette Google
Cómo decorar tortas para niños

Decorar pasteles para niños requiere creatividad porque ellos esperan diseños con formas y tamaños extravagantes. Esta es una tarea que cualquiera puede lograr con los elementos de decoración adecuados. Los pasteles se pueden hacer en creativos diseños y decoraciones y es importante elegir la decoración adecuada según los deseos e intereses del niño. Toma tus elementos de decoración de pasteles y prepárate para hacer un pastel que cualquier niño estará orgulloso de comer.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Boquillas para decorar
  • Espátulas de metal
  • Espátulas de plástico
  • Mangas de pastelería
  • Colorante comestible en gel o en polvo
  • Recipientes para mezclar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conoce los intereses y pasatiempos del niño antes de comenzar la decoración. Los intereses de los niños cambian frecuentemente. Averigua cuáles son sus personajes de dibujos animados favoritos o sus colores preferidos.

  2. 2

    Decide qué tipo de torta vas a hornear. Ciertos diseños de tortas requieren diferentes técnicas de decoración. Una asadera para tortas cuadrada te puede brindar más opciones para la decoración. Los moldes para torta con forma de personaje te permiten una simple aplicación de la cobertura. Corta las tortas en diferentes tamaños y formas para crear animales y objetos simples.

  3. 3

    Aplica una base de cobertura de color apropiada para la torta. Elige un color principal antes de comenzar. Asegúrate de extender la cobertura uniformemente y de que haya una generosa capa de la misma para que no se vea la torta a través de ella.

  4. 4

    Escribe claramente el mensaje en la torta con una manga y boquilla adecuadas. Generalmente, los pasteles para niños incluyen un nombre o un mensaje especial. Elige un color que sea fácil para leer y escribe las letras lo suficientemente grande para asegurarte de que el mensaje es legible.

  5. 5

    Acentúa la torta con algunas técnicas de glaseado. Crea un borde con glasé, diseña flores o dibuja diseños adicionales. El glaseado te ofrece muchas posibilidades en la decoración de tortas. Agrega decoraciones en glacé ya realizadas por empresas para mejorar la temática del pastel.

  6. 6

    Decora la torta con trozos de dulces. Caramelos cubiertos de chocolate, salpicaduras o copos de mantequilla de maní pueden servir también. Utiliza azúcar en polvo y cacao para decorar la torta con plantillas. Coloca dulces en el diseño y en el molde para agregar interés.

  7. 7

    Añade juguetes a la torta para impresionar a los niños. Utiliza autos de juguete, muñecas de plástico, bloques para construir y figuras de superhéroes como adornos para la torta. Un juguete puede ayudar a crear el tema del pastel y convertirse en el momento más impresionante de la fiesta. Usa piezas de juegos de mesa para crear el juego favorito del niño.

Consejos y advertencias

  • Utiliza dulce de caramelo para crear personajes y formas comestibles. Practica haciendo los diseños en papel encerado antes de agregarlos al pastel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media