Definición de gerente en turno de un hortel

Escrito por derek shropshire | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Definición de gerente en turno de un hortel
(The business woman image by YURY MARYUNIN from Fotolia.com)

El gerente en turno de un hotel posee un empleo ocupado y emocionalmente exigente que requiere de un estado continuo de alerta y listo para el peor de los casos. Se asegura de que el hotel funcione eficiente y efectivamente cuando el Gerente General no se encuentra. Los gerentes en turno deben de tener una personalidad agradable, una excelente atención al detalle y prosperar en un empleo de ritmo rápido.

Otras personas están leyendo

Propósito

Los gerentes en turno proporcionan al hotel con una persona autorizada a hacer decisiones gerenciales al estar ausente el gerente general. El gerente general no puede estar siempre presente, y los hoteles requieren un gerente para las ocasiones en que este no se encuentre. Algunos hoteles grandes también emplean gerentes en turno cuando se encuentra presente el gerente general. En estos casos, el gerente en turno realiza tareas básicas, mientras el gerente general concentra sus esfuerzos en tareas más complejas.

Responsabilidades

Las responsabilidad de un gerente en turno es de amplio alcance. Sin embargo, las tareas más importantes son mantener el orden y asegurarse de la satisfacción de los huéspedes. Por ejemplo, los huéspedes que buscan un reembolso hablan con el gerente en turno para expresarle sus inconformidades. Adicionalmente, el gerente en turno hace que fluyan las reservaciones cuando por accidente se hacer reservaciones de más. En esencia, el gerente en turno es el contacto apropiado para todo lo que no va bien en su turno, y es su responsabilidad tomar decisiones sabias para restaurar el orden.

Horas

Los gerentes en turno trabajan en una gran variedad de turnos, pero el más común es en las noches, en el horario en que el gerente general no se encuentra. Típicamente trabaja entre 30 y 40 horas por semana. También los hoteles localizados en destinos vacacionales le dan a sus gerentes en turno más horas durante la temporada alta y menos durante la baja.

Salario

El salario de un gerente en turno va desde los $30,000 o los $60,000 anuales, con un promedio de alrededor de $45,000. Sus difieren dependiendo de la educación, entrenamiento, experiencia y localización. Numerosos hoteles también ofrecen bonos de incentivos a los gerentes generales, planes de retiro y seguro de salud. Como con cualquier trabajo, el pago de beneficios cambia de compañía a compañía.

Entrenamiento y educación

Para volverte un gerente en turno de un hotel, es necesario conocer el trabajo de un hotel. Muchas universidades ofrecen grados de 2 o 4 años en manejo de hoteles. La American Hotel and Lodging Association también ofrece certificaciones por medio de cursos a distancia. Sin embargo, muchos de los gerentes en turno de los hoteles reciben su conocimiento a través de la experiencia al trabajar en puestos de nivel inicial como recepción y conserjería.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles