Definición de una zona residencial de baja densidad

Escrito por eric novinson | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Definición de una zona residencial de baja densidad
Las canchas de golf a menudo están permitidas en zonas residenciales de baja densidad. (home on a golf course image by itsallgood from Fotolia.com)

Las "zonas residenciales de baja densidad" son ubicaciones pensadas para casas con mucho espacio abierto. Estas zonas pretenden albergar un pequeño número de casas y excluir industrias grandes, complejos de apartamentos y otras estructuras grandes. Los pequeños negocios, organizaciones comunales y algunos tipos específicos de comercios y establecimientos agrícolas están permitidos si cumplen con estándares específicos.

Otras personas están leyendo

Construcción de casas

Los límites para la construcción de casas aplican en las zonas residenciales de baja densidad. Un límite de una a dos casas por lote residencial es común en estas áreas. Las casas multifamiliares, como los condominios, apartamentos y otros complejos, normalmente no están permitidos. La categoría puede permitir algunos edificios dispersos como casas de invitados y remolques.

Pequeños negocios

Los residentes pueden estar autorizados a hacer negocios en zonas de baja densidad. Una guardería a menudo se permite, ya que este servicio puede realizarse en una casa individual. Los usos agrícolas de pequeña escala, como los jardines, apicultura y árboles frutales pueden estar permitidos también .Las granjas normalmente ven limitadas sus tareas a las que puedan realizar en su propio patio, ya que las granjas grandes requieren de una división agricultural. Ésto puede incluir criar algunas gallinas para obtener huevos, de acuerdo con las regulaciones del condado de Sonoma en California.

Requerimientos sobre el tamaño de la propiedad

Muchas restricciones sobre los lotes están presentes en zonas de baja densidad residenciales. El tamaño del lote es mucho más grande que en los requerimientos de las zonas residenciales de densidad media-alta. De acuerdo con el condado de Haywood, en las zonas de baja densidad se requiere de un tamaño de lote de al menos 15.000 pies cuadrados (1.400 metros cuadrados). También existen requerimientos sobre el ancho mínimo de los jardines frontales y posteriores, que tienden a ser mayores que los de otras zonas residenciales. Las restricciones de altura son comunes, ya que los edificios y estructuras normalmente tienen una altura máxima permitida.

Organizaciones comunales

Otras organizaciones pueden estar presentes en zonas residenciales de baja densidad. Las iglesias están permitidas en estas áreas, y también pueden prestar servicios como escuela, guardería y talleres. Los clubes de campo, canchas de golf y otros negocios que cuenten con mucho espacio al aire libre en comparación con el número de usos también están permitidos. Los servicios públicos como parques y áreas de recreación están provistos, como así también departamento de policía y de bomberos.

Otros negocios

Los edificios que proveen beneficios públicos pueden estar permitidos. Éstos pueden incluir: observatorios astronómicos, museos, bibliotecas y galerías de arte. El foco está en edificios que normalmente no tengan mucho tráfico, no produzcan ruidos fuertes y no estén pensados con otro propósitos como uso agrícola o industrial. Estas organizaciones pueden tener fines de lucro o no. Las escuelas, incluyendo universidades, pueden requerir solicitar permisos para asegurar que cumplan con los requisitos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles