Lifestyle

¿Cuál es el significado del área suburbana?

Escrito por rianne hill soriano | Traducido por walter f. stocco
¿Cuál es el significado del área suburbana?

Una zona suburbana es un barrio residencial situado a las afueras de una ciudad.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un área suburbana es un barrio residencial establecido en las afueras de una ciudad. Todavía está relativamente cerca de la ciudad altamente urbanizada y densamente poblada en comparación con los lugares cercanos a los pueblos y las zonas rurales. Sin embargo, a diferencia de la zona urbana más acelerada que está llena de negocios y calles congestionadas con vehículos, un suburbio en general, ofrece un ambiente más amigable con la naturaleza y de ritmo lento.

La proximidad a la ciudad

Como se indica en el sitio Web del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, de acuerdo con el National Drug Intelligence Center, una zona suburbana es un grupo de cuadras del censo ubicadas a 30 millas (48 km) de una zona urbana o una ciudad. En realidad, puede estar a un poco más de 30 millas, pero su densidad de población debe estar entre 500 y 2.000 personas por milla cuadrada (2,59 km2). Un lugar con una densidad de población inferior a 500 se considera un área rural, mientras que un lugar con una densidad de población superior a 2.000 se considera una zona urbana.

Los hogares residenciales

Un área suburbana se compone generalmente de viviendas unifamiliares. Debido a que los suburbios tienen menores densidades de población que las ciudades, las casas suburbanas suelen ser más grandes con amplios patios y paisajes en comparación con sus homólogas de la ciudad. Para un área urbana, los suburbios ofrecen principalmente casas más caras y un mayor costo de vida de sus residentes. Por lo general, el costo de una pequeña casa en una ciudad es equivalente al costo de una casa en los suburbios. Y así, aunque hay pueblos urbanos caros con grandes casas que solo la gente principalmente rica puede obtener, muchos habitantes de la ciudad viven en espacios más pequeños dentro de los edificios de gran altura, en los apartamentos y en casas de tamaño medio unifamiliares.

La familia y el estilo de vida

Aparte de más espacios verdes y del aire relativamente fresco, muchas familias que recién se inician encuentran al área suburbana como un lugar más ideal para criar a los hijos. Los suburbios, por lo general, tienen tasas de criminalidad más bajas que las ciudades. También hay una gran presencia de escuelas de alta calidad y premiadas en muchas de estas áreas. Dado que viajar desde el suburbio a la ciudad es cada vez más conveniente y eficiente en tiempo con el acceso a las autopistas, muchos padres e incluso profesionales normalmente conducen hasta la ciudad para trabajar y luego van a casa a un ritmo menos rápido de suburbio al final del día.

Influencias de la ciudad en los suburbios

Debido a la proximidad de una zona suburbana a la ciudad, las influencias urbanas siguen expandiéndose alrededor de muchas de estas áreas. El surgimiento y la expansión de las áreas suburbanas pueden llevar a su eventual transformación en ciudades oficiales. Esto es generalmente causado por factores como la creciente demanda de las personas interesadas en vivir en la zona y la presencia de más establecimientos comerciales. Esto lleva a un aumento de la densidad de población y a una mayor urbanización a través de la presencia de muchas industrias comerciales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media