Descripción del trabajo de barback

Escrito por kj henderson | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Descripción del trabajo de barback
El barback ayuda a los camareros.

Un barback es un empleado que trabaja en la entrada de un establecimiento de comida o bebida. Realiza distintas funciones básicas de "mantenimiento", incluyendo el almacenamiento en la barra, la limpieza y el cuidado de los clientes cuando sea necesario. Un barback apoya a los camareros ayudándoles a asegurar que todas las necesidades del cliente se cumplan de una manera oportuna, cortés y profesional.

Otras personas están leyendo

Responsabilidades

La tarea principal de un barback es asegurarse de que la barra esté bien abastecida. Si algún licor o bebida se está agotando, el barback debe ir rápidamente a la sala de almacenamiento y recuperar lo que sea necesario. Sirve como ayudante de camarero de turno, el barback gestiona las peticiones de los clientes, los pedidos básicos (por ejemplo, las solicitudes de agua) e informa al camarero de las solicitudes más importantes (por ejemplo, la cena o una bebida pedida). Además, el barback ayuda al camarero en el mantenimiento de un medio ambiente limpio y ordenado, la limpieza y la organización de bar y vajilla cuando sea necesario.

Oportunidades de trabajo

Como el papel de barback es una posición muy secundaria que requiere habilidades mínimas, no hay muchos métodos especializados para encontrar empleo en este campo. Debido al volumen de negocios de ritmo rápido en este papel, los posibles candidatos encuentran el mayor éxito de la búsqueda en un establecimiento durante las horas no pico y pidiendo solicitar empleo. Muy a menudo, los candidatos son contratados en el lugar si hay una necesidad inmediata. Además, las oportunidades disponibles se pueden encontrar en clasificados de periódicos y en línea.

Requisitos

El excepcional servicio al cliente es el aspecto más importante de la función de un barback. Como resultado, los candidatos deben ser enérgicos y poseer un "puedo hacerlo" como característica. Debido a que el barback es responsable de asegurarse de que la barra está equipada adecuadamente en todo momento, es importante poder levantar cómodamente y transportar grandes cantidades de peso. En los establecimientos más concurridos, se requerirán barbacks para realizar múltiples tareas y servir a muchos clientes a la vez. Además, el servicio de muchos alimentos y bebidas instalaciones está abierto durante horas no tradicionales, como por ejemplo, las personas en esta función deben ser capaces de trabajar por las noches, días festivos y fines de semana.

Requisitos educacionales

Como es una posición de hospitalidad, un título de cuatro años no es necesario para obtener un empleo como barback. Mientras que algunos empresarios mantienen una estricta política de sólo contratar a candidatos que hayan obtenido un diploma de escuela secundaria o su equivalente, si posees los requisitos cualitativos prevalecerán sobre la educación formal. Además, los candidatos deben ser de 18 o 21 años, dependiendo del estado en el que se obtiene el empleo.

Compensación promedio y generalidades del trabajo

<p>SimplyHired.com informa que el barback medio en los Estados Unidos gana un salario de US$14.000 por año. Además de este salario base, reciben propinas. Con respecto a las perspectivas de empleo, de acuerdo con la oficina de Estados Unidos de Estadísticas Laborales, se prevé que aumentará en un 11 por ciento hasta el año 2016.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles