Descripción de empleo de ventas externas

Escrito por rick suttle Google | Traducido por gloria soto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Descripción de empleo de ventas externas
Los empleos de ventas externas requieren habilidades personales. (sales manager checking the sales image by Peter Baxter from Fotolia.com)

La mayoría de las empresas contratan a los representantes de ventas externas para comercializar sus productos y servicios. Hay muchos tipos de puestos de trabajo de ventas externas, incluyendo las ventas institucionales, ventas técnicas y ventas en la industria hotelera y del entretenimiento, así como las ventas de los productos de consumo. Los empleos de ventas externas requieren mucha dedicación, trabajo duro y responsabilidad; generalmente, todo esto se indica en la descripción de empleo de un vendedor antes de que sea contratado.

Otras personas están leyendo

Importancia

Las personas que trabajan en las ventas externas son el principal y, a veces, único contacto que tiene una compañía con otras empresas. La reputación de la compañía a menudo dependerá de cómo sus representantes de ventas externas llevan a cabo sus negocios. La principal responsabilidad de un trabajo de ventas externas es generar ingresos y beneficios para la compañía.

Identificación

Una descripción de las funciones de ventas externas generalmente incluye llamar a los clientes de negocios existentes en un territorio asignado y aumentar el volumen y la cantidad de dinero de sus pedidos. Estos territorios pueden limitarse a una ciudad o un área específica, o pueden cubrir una región de varios estados, según el Manual de Perspectiva Ocupacional de la Oficina de Estadísticas Laborales. Además, una descripción de las funciones puede implicar una cierta cantidad de llamadas en frío para obtener nuevos negocios, lo que puede ayudar a compensar la pérdida en la base de clientes existentes.

Función

Una descripción de las funciones de ventas externas también incluye la preparación de presentaciones de ventas en PowerPoint y el uso de materiales de venta al llamar a los clientes existentes y potenciales. Las presentaciones deberían reconocer las necesidades y los deseos de la empresa cliente, incluir la información básica, proveer detalles sobre la situación competitiva y ofrecer métodos a través de los cuales la empresa del vendedor puede ayudar al cliente. Esencialmente, la descripción del puesto de ventas externas requiere que un vendedor sirva como asesor de la empresa cliente.

Consideraciones

El puesto de trabajo de ventas externas incluye, a menudo, tratar las quejas de los clientes, solucionar ciertos problemas con los envíos, como el daño o pedidos incorrectos, y recuperar un cliente aparentemente perdido. En este último caso, el representante de ventas tendría que averiguar por qué el cliente no está contento, rectificar la situación y comunicarse con otros departamentos para mejorar el rendimiento y los servicios de la compañía.

Educación y salario

Muchos puestos de ventas externas requieren un título universitario y dos o tres años de experiencia en ventas. Las perspectivas de la carrera son muy prometedoras, ya que los clientes de negocios seguirán necesitando una atención personalizada. El salario de un puesto de ventas externas puede variar, pero generalmente está entre los US$25.000 y US$70.000 más la comisión o beneficio adicional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles