Desintoxicación de drogas con Sello dorado

Escrito por alexis writing | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Desintoxicación de drogas con Sello dorado
La hierba sello de oro te ayudará a desintoxicar el organismo. (Herbs image by Tomasz Cebo from Fotolia.com)

Desintoxicar el cuerpo a través de hierbas es una práctica que tiene siglos de antigüedad, y algunas formas de medicina alternativa la continúan fomentando. De hecho, muchas hierbas aún se usan en medicamentos y en suplementos (clínicamente estudiados y probados). Una pregunta que persiste es si la hierba sello de oro puede desintoxicar el organismo antes de un examen de drogas. Si bien este producto puede desintoxicar el cuerpo, no podrá eliminar las drogas de tu sistema o ayudarte a pasar ese examen.

Otras personas están leyendo

Como desintoxicación de drogas

Los suplementos de sello de oro se venden en varias formas. Cuando se usa como un agente de desintoxicación de drogas está disponible tanto en forma líquida como en cápsulas. Si lo adquieres en forma de cápsulas para eliminar drogas deberás tomarlo dos veces al día o de acuerdo a las instrucciones del envase. En forma líquida, toma dos o tres gotas en un vaso de 8 onzas (240 ml) de agua. Bebe entre cuatro y seis vasos mezclados con la hierba al día, durante varios días o una semana para desintoxicar el sistema (Nota: este uso es controversial; ver las advertencias para obtener más información).

Otros beneficios

La berberina es el componente principal del sello de oro y el responsable de sus efectos beneficiosos para la salud. Esta mata las bacterias y otros gérmenes del cuerpo. También puede activar los glóbulos blancos en la sangre para ayudar al cuerpo a combatir las infecciones y para purgar las drogas y otras toxinas nocivas. Debido a que el sello de oro es relativamente seguro y a sus efectos benéficos como agente desintoxicante, toma una dosis diaria como medida preventiva o dosis más grandes como un agente de desintoxicación inmediato.

Advertencias acerca de la desintoxicación de drogas

El sello de oro se ha vuelto popular como una ayuda para para pasar un examen de drogas, ya que es conocido por sus propiedades desintoxicantes y se cree que enmascara la presencia de la marihuana en el cuerpo. Ten cuidado si tratas de pasar un prueba de drogas. Gardens Ablaze afirma que este suplemento no tiene efecto alguno en eliminar los químicos del cuerpo como el THC, que permanecerá durante meses después de consumir marihuana. Si bien tiene muchos efectos saludables y puede limpiar las impurezas del organismo, no tiene éxito para producir un análisis de orina limpio. Lo que es más, si intentas pasar una prueba después de haber usado sustancias ilícitas, el sello de oro tiene una reputación tan conocida como agente desintoxicante que las empresas lo buscan también en los análisis, lo que significa que la mera presencia del suplemento en tu cuerpo puede despertar sospechas e incluso provocar que repruebes la prueba de drogas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles