Desventajas de ser una persona famosa

Escrito por renae marbury | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Desventajas de ser una persona famosa
Una estrella saluda por la ventana de una limusina. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Muchas personas, especialmente los niños, sueñan con ser famosos algún día. Si deseas convertirte en una estrella de cine que captura los corazones de los espectadores jóvenes, el gobernador de un estado o el inventor de la próxima generación de programas de computadora, la idea de ser famoso puede ser muy atractiva. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que aunque la fama puede traer la admiración y el respeto de las masas, hay algunos aspectos de ser famoso que son menos favorables.

Otras personas están leyendo

Invasión de la privacidad

La vida de las estrellas de cine y figuras del entretenimiento parece muy glamorosa cuando los vemos en la televisión y en las películas. Los políticos hablan correctamente y sus familias lucen perfectas en los anuncios de campaña. Pero imagina ser perseguido las 24 horas todos los días. Así es la vida de una persona famosa. Siempre debes lucir bien para que no temas aparecer demacrado en una revista. Además, no esperes ningún respeto por tu vida personal o familiar.

Desventajas de ser una persona famosa
Camarógrafos tomando fotografías. (Chris Weeks/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Columnistas de chismes

Los columnistas de chismes son implacables cuando se trata de descubrir todos los detalles de tu vida privada, incluyendo detalles potencialmente embarazosos que nunca desearías dar a conocer. Por lo tanto, los famosos no son dueños de sus propias vidas. Si realmente quieres ser famoso, espera una invasión constante a tu vida privada. Trabajando en conjunto con los columnistas de chismes y quizá aún más agresivos, los paparazzi hacen todo lo posible para tomar fotos íntimas de personas famosas.

Desventajas de ser una persona famosa
Una mujer murmurando un secreto. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Paparazzi

Los paparazzi tienen poco o ningún respeto por la vida privada de las celebridades o de sus familiares. Ellos persiguen sus objetivos, escondiéndose, acampando y disfrazándose sólo para conseguir una imagen exclusiva. Muchas celebridades han demandado a paparazzis por miles de dólares por publicar fotos personales sin su consentimiento. Tal vez el ejemplo más trágico de la agresividad de los paparazzi fue la persecución a alta velocidad de la princesa Diana y Dodi Fayed en 1997, que dio lugar a un accidente automovilístico y causó sus muertes. La revista "Time", informó que los paparazzi fueron inicialmente considerados sospechosos en el caso, y de hecho en el último interrogatorio se sostuvo que eran en parte responsables.

Desventajas de ser una persona famosa
Los paparazzi esperan la llegada de una celebridad. (Kevork Djansezian/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Expectativas de los fans

Generalmente, la gente espera mucho más de ti cuando eres una persona famosa. Los fanáticos esperan que las celebridades sean absolutamente perfectas en todos los aspectos de sus vidas, todos los días. Tal expectativa para cualquier humano es algo imposible de cumplir. Así que cuando los famosos son acusados de haber hecho algo mal, son criticados severamente por el público. Si la ofensa es pequeña, tienes la posibilidad de corregirlo con buenas relaciones públicas. Sin embargo, si la ofensa es grave, como el cometer un delito o hacer comentarios que afecten a un segmento de la población, los fanáticos muy posiblemente te den la espalda para siempre.

Desventajas de ser una persona famosa
Jóvenes fanáticos toman fotografías de una estrella. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles