Cómo determinar los materiales que necesitas para remodelar una casa

Escrito por michelle hogan | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo determinar los materiales que necesitas para remodelar una casa
Casas remodeladas (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Comprar una casa para remodelar y vender es una forma emocionante, pero a veces abrumadora, de ganar dinero. Cuando decides adquirir una casa para remodelarla y obtener una ganancia (porque la compras a un bajo precio, la arreglas y la vendes a un precio mayor), es importante realizar cambios que aumentarán el valor de la vivienda, pero sin excederte.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contrata un inspector de viviendas para que examine la casa, si no lo hiciste ya antes de comprarla. Es importante obtener una evaluación objetiva de la propiedad y asegurarte de que no tiene ningún problema estructural.

  2. 2

    Invierte en materiales de limpieza. La limpieza puede ser muy importante al momento de aumentar el valor de una vivienda, en especial si ha sido descuidada. Invierte en un limpiador a vapor para las alfombras si se pueden salvar; una lustradora de pisos; y una hidrolavadora para patios, exteriores, pasillos de concreto y entradas de autos. Todos estos objetos también se pueden alquilar.

  3. 3

    Revisa todas las habitaciones y registra notas detalladas sobre qué es necesario para dejarlas presentables y listas para ocupar. La inspección de la vivienda te dirá qué necesitas para que quede lista en términos estructurales, pero también debes evaluar qué la hará vendible. Si no estás seguro de qué necesitas hacer, considera consultar con un especialista en este trabajo o un agente de bienes raíces. La mayoría te podrá decir si la alfombra de la sala de estar se puede limpiar o si debes cambiarla, por ejemplo, o si las alacenas de la cocina se deben tirar abajo y rehacer o basta con una renovación.

  4. 4

    Realiza un listado de los objetos necesarios para cada habitación. Comienza por el piso y continúa hacia arriba, por las ventanas y las molduras del techo. No te olvides de nada. Si la habitación necesita nuevas tapas de luz, asegúrate de incluirlas. Camina por todas las habitaciones, como el baño, y examina todos los objetos como si fueras un comprador interesado en la casa. Observa los accesorios, prueba cómo funcionan y decide si es necesario cambiarlos o simplemente limpiarlos bien. Revisa la bañera. Puede quedar bien con solo refregarla o quizás debas darle un acabado. En algunos casos, descubrirás que puedes hacer que un baño luzca mucho más grande deshaciéndote de la bañera y remplazándola por una ducha simple.

  5. 5

    Presta atención al exterior de la casa. Invierte en un jardín sencillo pero atractivo. No deberás gastar cientos de dólares en árboles grandes; con flores a lo largo de los bordes y arbustos bien podados irás camino hacia una venta. Lo que quieres es que los compradores vean un jardín con potencial y no un desastre que tendrán que limpiar.

  6. 6

    Respeta tu presupuesto. Es importante que no inviertas las potenciales ganancias en la casa que deseas revender. Compra materiales usados en mercados de pulgas y tiendas de segunda mano. Realiza un seguimiento preciso de todo lo que gastas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles