Devociones de mujeres bautistas e ideas para desayunos de oración

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Devociones de mujeres bautistas e ideas para desayunos de oración
Utiliza las manos juntas como un gráfico clave para un desayuno de oración de mujeres bautistas. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Las mujeres se reúnen porque disfrutan la amistad con otras mujeres. Sin embargo, la planificación de un desayuno de oración junto con otras mujeres cristianas le da un enfoque y profundidad a su tiempo juntas. Las ideas de desayunos devocionales y de oración se centran en la necesidad de las mujeres de manejar el tiempo a medida que maduran y crecen en su camino por la fe.

Otras personas están leyendo

Tomar tiempo para El

Usa calendarios pequeños como tarjetas de ubicación colocando el nombre de cada mujer que asiste en la parte delantera del mismo. Usa relojes rodeados de vegetación para las piezas centrales. La pancarta muestra un calendario y un reloj con el texto: "Toma tiempo para Dios". Utiliza el Salmo 119:11 (KJV), "Tu palabra he guardado en mi corazón, para no pecar contra ti", como un versículo clave. Con el devocional dirigido a las mujeres que asisten al desayuno de oración, céntrate en la importancia de leer, estudiar, memorizar y meditar la Palabra de Dios para mantener su camino de fe fuerte.

Oración

Usa las manos juntas en oración como el gráfico dominante. Las piezas centrales consisten en una vela pilar y las manos orando en una cama de flores para la primavera y el verano, las rocas y follaje de otoño para el otoño y la "nieve" confeti para un desayuno de oración en invierno. El tema de la pancarta dice: "La oración hace la diferencia". Para un pasaje clave bíblico sobre la oración, usa Filipenses 4:6-7 (RV), " Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús". El orador devoto comparte ejemplos de la Escritura, de su vida y de las vidas de otros de los momentos en que Dios dió respuesta a la oración. Ofrécele a las mujeres tiempo para compartir también sus historias. Concluye con un tiempo de oración y agradecimiento.

Amor de Dios

Los corazones son el elemento gráfico básico para el desayuno de oración de mujeres en el amor de Dios. Coloca corazones de confeti en las mesas. Crea centros alrededor de un corazón grande con la referencia de Juan 3:16-17 a través del corazón o sobre él en una forma de arco iris o semi-círculo. Usa velas altas a cada lado de los corazones. El texto en el cartel se lee: "Envuelto por el Amor de Dios". Imprime los versículos de Juan 3:16-17 sobre la pancarta. Enfoca la devoción del amor de Dios por cada una. Da ejemplos sobre su amor por María y Marta, al devolver la vida al hijo de una viuda y al dar su propia vida en la cruz. Haz que las mujeres busquen otros versos sobre el amor como 1 Juan 4:7-13, Juan 15:12-13 y Cantar de los Cantares 2:4.

Amarse los unos a los otros

Previamente, reúne fotos de las mujeres ayudándose mutuamente, ayudando con la Escuela Dominical y ayudando con eventos de la comunidad o la recaudación de fondos. Utiliza las fotos reunidas en grupos como centros de mesa. La pancarta dice: "Amar a Dios significa amar a otros". Utiliza el pasaje de Juan 15:12-13 como tema clave para el devocional. Habla sobre el amor de Dios y cómo, cuando Dios vive dentro, las mujeres desean compartir el amor de Dios a través del acercamiento a otras mujeres y con los que tienen necesidades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles