Dieta para el bulldog inglés

Escrito por jonathan lister Google | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta para el bulldog inglés
Tu bulldog inglés requiere de una dieta acorde a su peso y estilo de vida. (Chris Amaral/Digital Vision/Getty Images)

La dieta adecuada para un bulldog inglés es la que mantiene la salud y vitalidad del perro, lo que le permite permanecer activo hasta una edad avanzada. El bulldog en particular, tiene problemas de salud específicos relacionados con su raza que requieren una dieta cuidadosa y específica que va a crear un mejor flujo de sangre y aliviar la presión sobre las articulaciones. Esta dieta no te costará más que un simple viaje al supermercado, pero no vas a encontrarla en el pasillo de alimentos para mascotas.

Otras personas están leyendo

Comenzar la dieta

Recuerda que, independientemente de la raza, cuando un perro se lleva a casa por primera vez es una experiencia de aprendizaje tanto para el animal como para el propietario. Sigue la rutina establecida por el criador para el joven bulldog inglés durante las primeras semanas para que el cachorro haga una transición gradual a una que es más conveniente. Esto incluye tiempos similares de alimentación, comida y suplementos. "Al mantener a tu bulldog inglés con una dieta natural con buenos suplementos, ayudas a reducir la cantidad de toxinas y radicales libres... disminuyendo considerablemente las posibilidades de que tu perro desarrolle cáncer", según Champbulldogs.com.

Transición una nueva dieta

Comienza la transición de tu bulldog a una dieta saludable. Aliméntalo con carnes frescas, incluyendo pollo, pavo y carne de res, como parte de una dieta que incluya cerca del 22 a 25% de proteínas procesadas (compradas en tiendas de alimentos para perros). Esto reduce el estrés en los riñones y ayuda a mantener el desarrollo saludable de los huesos. Si es posible, corta juntos los alimentos comprados en la tienda. La mayoría de la carne en los alimentos envasados ​​para perro, aparte de los que están orgánicamente integrados y certificados, según Bornfreeusa.org, se clasifican como "4D", que significa que es de animales que permanecieron enfermos, moribundos, muertos o ya muertos cuando llegaron al matadero.

Mantente al día

Escucha a los investigadores. Un bulldog inglés ya está afectado por una vida más corta, decreciente a través de la cría, que otras razas de tamaño similar, ¿para qué acortarla aún más? "Se puede mejorar profundamente la salud de tu mascota al tomar una simple decisión", escribe el veterinario Dr. Martin Goldstein. "Todo lo que tienes que hacer es cambiar su dieta de comida de la marca comercial por algo que nunca podrías haber imaginado darle: comida de verdad". Puede parecer poco práctico y embarazoso al principio, comprar a tu perro lo mismo que comprarías para un ser humano, pero las recompensas son evidentes al mejorar el vigor y alargar la vida de una mascota que en la mayoría de los hogares estadounidenses no es simplemente un animal, sino un miembro de la familia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles