Dieta de un Chow Chow

Escrito por dannah swift | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta de un Chow Chow
Dieta de un Chow Chow. (The dog of breed " Chow-chow " poses in front of the camera image by Yuri Tuchkov from Fotolia.com)

Los Chow Chow se han convertido recientemente en una raza de perro muy popular, dando lugar a algunas prácticas de crianza irresponsable por criadores inexpertos. La crianza de aquellos que están mal informados sobre los aspectos específicos de una raza puede hacer que los rasgos menos deseables y las características de una raza resurjan. El Chow Chow tiene requerimientos dietéticos muy específicos, debido a su historia de la casta del vegetarianismo y un criador sin experiencia y sin educación probablemente no lo sabrá. Siempre compra un perro de pura raza de un criador AKC certificado cuyo conocimiento y amor de la raza te beneficiará a ti y a tu perro.

Otras personas están leyendo

Con qué debes alimentar a tu Chow Chow

Históricamente, el Chow Chow se originó en China, en el área ahora conocida como el Tíbet, como una fuente de alimento para los seres humanos. Al igual que la cría de ovejas, vacas y cerdos hoy, los Chow Chow consumían una dieta que consistía principalmente en cereales y hortalizas, con el suplemento ocasional de soja y pescado. Por esta razón, el Chow Chow no puede digerir los altos niveles de proteínas. Una dieta alta en proteínas dará lugar a problemas en su piel. William D. Cusick aconseja a los propietarios de Chow que preparen comidas caseras para sus delicados Chow Chow. Incluye arroz, que es fácil para un Chow Chow de digerir y que apoya una piel sana y un pelo sano. Los huevos y el queso también son buenas fuentes de proteínas para los Chow Chow. Los ácidos grasos Omega son esenciales para una piel y un pelo sano y puedes proporcionar éstos añadiendo una cucharadita de aceite de oliva o de pescado en la comida de tu perro. Las verduras crujientes como las zanahorias y el apio ayudan a reducir la acumulación de placa en los dientes de tu perro y son una adición saludable a sus comidas caseras. Otras son los guisantes congelados y frijoles; arándanos, que proporcionan antioxidantes, y un yogur natural y bajo en grasa, una cucharada del cual proporciona unas bacterias saludables y útiles para el sistema digestivo. Cuatro tazas de alimento por día es lo máximo con lo que debes alimentar a tu Chow Chow; dale de comer una o dos veces al día.

Suplementos

Proporciona suplementos de vitaminas y minerales para el Chow Chow. La levadura de cerveza aporta vitaminas solubles en agua que necesita tu perro, como el complejo B, vitaminas A, D, E y ácido fólico. La harina de los huesos proporciona el calcio adicional que el Chow Chow requiere, además de otros minerales como el hierro, fósforo, manganeso y zinc. No suplementes la dieta de tu Chow Chow con la vitamina C en cualquier forma. Evita la carne de res, carne de caballo, cordero, pollo o cualquier subproducto de la carne.

Alimento seco para perros

Si decides alimentar a tu Chow Chow con comida seca para perros, idealmente combínala con un "guiso" hecho en casa de verduras y arroz; habla con tu veterinario para determinar qué marca es mejor para los perros Chow Chow. Tu veterinario probablemente te recomendará un alimento de alta calidad para perros con subproductos animales pequeños y pocos conservantes. Recuerda que los perros con un pecho profundo como los perros Chow Chow tienden a tragar mucho aire al comer, lo cual puede causar hinchazón. La comida seca para perros también puede hincharse en el estómago de tu perro Chow Chow con el consumo de demasiada agua después de la comida. Si alimentas a tu perro con cualquier alimento seco, mézclala con un poco de agua para reducir la cantidad de inflamación en el estómago de tu perro. No dudes en tener una conversación muy larga de la dieta con el criador para averiguar lo que le da de comer a sus perros. Los criadores están muy familiarizados con el temperamento de sus perros, nivel de actividad y los posibles problemas de salud y poseen una gran cantidad de información si decides agregar un Chow Chow a tu vida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles