Diferencia entre el Tylenol para bebés y para niños

Escrito por r.j. bowman | Traducido por maría j. caballero
Diferencia entre el Tylenol para bebés y para niños

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Cuando tu hijo tiene fiebre, es posible que te preocupes acerca de que analgésico o antipirético darle a tu hijo. Hay una diferencia entre el Tylenol para bebés y el Tylenol para niños y es importante entender la diferencia para evitar sobredosis.

Otras personas están leyendo

Diferencias de edad

El Tylenol para bebés está destinado para niños menores de dos años de edad. El Tylenol para niños está diseñado para niños entre las edades de dos y once años. Este también puede ser administrado con seguridad a niños más pequeños si pesan más de 24 libras.

Diferencia de dosis

Las dosis totales del Tylenol para bebés y para niños son equivalentes, con 160 mg de paracetamol. Sin embargo, el Tylenol para niños da la dosis en una cucharadita de líquido con sabor y la versión para bebés se da en tan sólo 1,6 mililitros, el tamaño del gotero pequeño incluido en el paquete.

Finalidad de las diferencias

El Tylenol para bebés empaqueta el mismo alivio al dolor en una cantidad menor de líquido para hacer más fácil asegurarse de que todo el medicamento entra en el sistema del bebé. Dado que los niños mayores saben cómo usar tenedores y cucharas, la dosis es fácil de medir en cualquier cucharadita de cocina.

Opciones de sabor

Tanto el Tylenol para bebés como el tylenol para niños vienen en sabores a uva, cereza y cereza sin colorantes. Además, el Tylenol para niños viene en chicle y fresa.

Advertencias

Al darle Tylenol a un niño de menos de 24 libras o dos años, consulta a tu médico para obtener la dosificación adecuada. Él probablemente te pedirá que lleves al niño al consultorio para un control de peso para asegurarse de que tu bebé no recibe demasiado medicamento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media