Diferencias entre la avena de cocción rápida de Quaker y la avena arrollada tradicional

Escrito por kristen may | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencias entre la avena de cocción rápida de Quaker y la avena arrollada tradicional
La avena rápida y la tradicional son tipos de avena arrollada. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La avena contiene fibra, proteína y diferentes vitaminas y minerales que hacen que sea un alimento nutritivo que se come comúnmente para el desayuno. Quaker es una de las marcas líderes en los Estados Unidos y vende unos cuantos tipos diferentes de avena, incluyendo avena rápida y avena arrollada tradicional. Estos productos tienen algunas diferencias clave.

Otras personas están leyendo

Tamaño

La principal diferencia entre el contenido de un bol de avena rápida y uno de avena tradicional es el tamaño de los copos. La avena tradicional se cuece al vapor y se arrolla hasta un grosor moderado. La avena rápida se corta un poco más pequeña que la tradicional, se cuece al vapor se arrolla de un tamaño más delgado. Cada trozo de la avena tradicional probablemente tendrá una forma ovalada consistente. En la avena rápida, el tamaño y la forma varía ligeramente debido a que se cortaron más pequeños.

Receta para cocinarlas

La receta para preparar avena rápida y tradicional es casi idéntica, pero tiene una leve diferencia. Al preparar un gran lote de avena, necesitarás un poco más de agua de lo necesario si estás utilizando avena rápida que si usas la tradicional. Esto es debido a que la avena rápida, por su menor tamaño, absorbe un poco más de agua que la avena tradicional. Por ejemplo, la receta de tres porciones de tanto avena rápida como tradicional lleva 2 1/2 tazas de agua y 1 1/2 tazas de avena. Sin embargo, si aumentas la receta para cuatro porciones, necesitas 2 tazas de cualquier tipo de avena, además de 3 1/2 tazas de agua para la avena rápida o 3 1/4 de agua para la tradicional.

Tiempo de cocción

Los copos de avena tradicional necesitan cocinarse durante más tiempo que la avena rápida. Esto se debe a que se necesita más tiempo para que el agua penetre todo el camino hasta el centro de los trozos más gruesos. Quaker recomienda cocinar la avena tradicional durante cinco minutos después de que el agua comience a hervir. Por otro lado, sólo es necesario cocinar la avena rápida durante un minuto después de que el agua hierva. En el horno de microondas, la tradicional necesita un total de dos a tres minutos de tiempo de cocción, mientras que la avena rápida sólo necesita uno o dos minutos.

Información adicional

Aunque la avena rápida Quaker y la tradicional son diferentes en algunos aspectos, se trata de productos casi idénticos. Ambos son 100 por ciento naturales y sólo contienen avena. Tienen exactamente el mismo valor nutritivo y en ambos casos, 1/2 taza de avena seca constituye una porción. Quaker vende algunos otros tipos de avena que son mucho más diferentes de la avena rápida y la tradicional. La avena cortada al acero está menos procesada ​​y toma unos 30 minutos para cocinarse, mientras que la avena instantánea es aún más pequeña que la avena rápida, ya que sólo es necesario verterle agua caliente por encima.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles