Estilo

Diferentes estilos de cabello para chicas

Escrito por zoe london | Traducido por luisa santana
Diferentes estilos de cabello para chicas

Peinados para una niña.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Cuando se examinan diferentes tipos de peinados para una niña, se considera su nivel de actividad como también la textura natural de su cabello. Se trata de escoger estilos que se ajusten a su estilo de vida para que el aseo diario sea fácil en ella y en ti. Si a ella le gusta su cabello corto, largo o medio, no hay final para la variedad de estilos para las niñas de todas las edades.

Otras personas están leyendo

Tipos de peinado para niñas con cabello largo

Las chicas con cabello largo pueden usarlo en estilos que sean simples o más complejos. Un peinado fácil es un estilo suelto y fluido con o sin flequillo. Los flequillos ayudan a mantener el cabello fuera de la cara de una niña, lo cual es muy útil si ella es muy activa. También puedes dividir el cabello en la frente y hacer dos trenzas, una a cada lado de su cabeza. Jala estas trenzas hacia atrás y sujétalas con un elástico. Las colas de caballo son siempre una opción para niñas con cabello que llega casi hasta los hombros o más largo. La manera más fácil para peinarlas es separando el cabello en el centro. Sujetar cada lado con un elástico y dejar las colas de caballo colgar sueltas. También puedes trenzar las colas de caballo y sujetarlas al final con un elástico o con listones de colores brillantes. Una sencilla cola de caballo usada en lo alto de la cabeza o abajo cerca de la nuca de su cuello es otro sencillo peinado para el cabello largo; esto funciona en cabello lacio o rizado.

Tipos de peinado para niñas con cabello corto

Para las niñas que prefieren estilos más cortos, un sencillo pelo corto es fácil de mantener. Ella puede usarlo corto de la oreja a la barbilla de largo. Los flequillos rectos mantendrán el cabello fuera de su cara. Para niñas con cabello lacio, el aseo diario deberá tomarles sólo unos minutos. Las niñas también puede usar cabello corto sin flequillo, separado en el centro o en uno de los lados. Las niñas con cabello ondulado o rizado pueden también usar cabello corto pero deberá ser sin flequillos.

Cabello rizado

Las chicas que tienen el cabello rizado o ensortijado pueden usar su textura natural. De cualquier manera, si eliges alisar el cabello de una niña ya sea con químicos o con una plancha alaciadora, podrán usar los mismos peinados lacios que las niñas con el cabello lacio natural. Todos los tipos de trenzas y rizos son estilos buenos y amigables para niñas afro-americanas con su cabello natural porque estos peinados funcionan con su textura natural en lugar de cambiarla.

Peinados para ocasiones especiales

Los peinados más elegantes son buenos para las fiestas, bodas y otros eventos especiales. Cuando quieres un peinado más elegante para tu niña, los rizos siempre están a la moda. Puedes necesitar usar rulos o una plancha rizadora si su cabello no es naturalmente rizado. Crea una porción arriba, separando la parte superior del cabello de la parte inferior. Deja la parte inferior suelta, mientras sujetas la porción de arriba con pasadores. Agregar accesorios brillantes da un toque elegante.

Usa accesorios

No olvides los accesorios tales como moños, pasadores, listones, broches, prendedores con joyas, sujetadores para colas de caballo y bandas para el cabello. Estos accesorios para el cabello vienen en todos los tipos de diseño y colores, así acompañarán el atuendo de una chica todos los días siendo la manera perfecta para coordinar en todo su aspecto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media