Hobbies

Diferentes fases de la construcción

Escrito por jody hanson | Traducido por blas isaguirres
Diferentes fases de la construcción

Toda la construcción se reduce al plan.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

A partir de un concepto vago de un edificio, un dique o un puente a través de la estructura acabada, hay diferentes fases por las que cada proyecto de construcción atraviesa. Jane Stuckey, un consultor de salud de alto nivel para la construcción de la sala de operaciones, señala que las fases de la construcción a menudo se superponen. Así que, independientemente de si es un trabajo de construcción grande o pequeño, hay etapas secuenciales que deben seguirse.

Otras personas están leyendo

Concepción

Todos los proyectos de construcción tienen que empezar con una idea. Podría ser provocada por una necesidad (como la construcción de una presa para satisfacer la demanda de más electricidad) o un deseo, como la construcción de una estación de esquí en Dubai. Directamente relacionado con la idea está el financiamiento, porque sin dinero, incluso la mejor idea de la construcción en el mundo no llegaría al arquitecto.

Diseño

Según Steve McCarthy, un arquitecto, el diseño lo es todo, ya que todas las fases del proyecto de construcción se refieren de nuevo al plan. La fase de diseño consiste en la determinación de los usos del proyecto terminado, ya sea un puente o una casa en los suburbios, y planificar en consecuencia. La fase de diseño también está relacionada con el presupuesto. Una vez que el diseño está en su lugar, el siguiente paso es encontrar un constructor para que gestione la construcción.

Constructor

La página web Consumer Build indica que después de encontrar el constructor consiguiendo ofertas y cotizaciones, debes conseguir subcontratistas y firmar contratos. Esta fase también puede requerir ajustes presupuestarios o modificaciones. Otra parte de este paso es la obtención de los permisos necesarios y la compra de seguros de construcción.

Etapas de construcción

La fase de construcción física comienza con la preparación del sitio. La siguiente fase de la construcción es la base. Siguiendo el plan, la construcción pasa de los carpinteros a los fontaneros y, por último, los electricistas.

Detalles finales

Una vez que la estructura está construida, es el momento para los toques finales. En el caso de una casa, puede ser la alfombra o para una presa, la inspección final. También es importante obtener un certificado de cumplimiento del código en este punto. La fase final de cualquier proyecto de construcción es el paisajismo, ya que cuando acaben las obras, incluso una mansión no se ve bien sin un entorno estéticamente agradable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media