Cómo hacer dinero en línea como Data Entry sin pagar una cuota de inicio

Escrito por leslie truex Google | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer dinero en línea como Data Entry sin pagar una cuota de inicio
Un trabajo legítimo como data entry puede ser difícil de encontrar. (finger pressing esc key image by sheldon gardner from Fotolia.com)

El trabajo de Data Entry y tipeo son dos búsquedas de empleo muy populares porque trabajar en la casa es deseable para muchos. El problema es que casi todos los trabajos clasificados como "data entry" o "tipeo" son un fraude. Ocasionalmente, sin embargo, existen trabajos de data entry legítimos en línea. Para encontrarlos, primero debes entender la diferencia entre un trabajo como data entry real y una estafa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz tu tarea. La mejor forma de evitar las estafas de data entry es aprender qué constituye un trabajo legítimo como data entry. No puedes simplemente decidir que quieres trabajar como data entry en línea y buscar una empresa. Los trabajos legítimos como data entry son como cualquier otro trabajo tradicional: necesitas habilidades y experiencia y primero debes ofrecer un currículum vitae o una solicitud completa. Cualquier trabajo de data entry que solicite un pago no es un trabajo real. Muchos de estos estafadores son inteligentes y te indicarán que el pago es para cubrir los gastos o para verificar que eres serio con respecto a la idea de conseguir un trabajo. Pero los empleadores legítimos no cobran honorarios.

  2. 2

    Crea un currículum profesional. Los trabajos de data entry en línea son competitivos, por lo tanto necesitas un currículum que destaque tus habilidades y experiencia en esta área. Debe incluir tu velocidad de tipeo, las habilidades y experiencia en programas y equipos relevantes. Si tienes experiencia en este tipo de trabajo en un campo específico como medicina, resalta esto también.

  3. 3

    Busca trabajo sólo en sitios web para dicha función. No uses buscadores para encontrar trabajo de data entry. Sin embargo, mantente atento a los sitios web que son estafa. Recuerda, si un trabajo te pide dinero, no es un trabajo. Los anuncios legítimos de trabajo como data entry te exigirán una serie de habilidades y experiencia, y quizás tener la licencia de algún equipo o programa necesario.

  4. 4

    Busca trabajos como data entry en sitios de trabajo freelance. El sitio elance.com y otros sitios de ofertas de trabajo enumeran proyectos para data entry. Aunque estos trabajos son competitivos y a menudo a corto plazo, pueden ser buenas fuentes para ganar habilidades y experiencia.

  5. 5

    Comercializa tus habilidades directamente con las empresas que las necesitan. Muchas están pasando por una reducción de personal y necesitan ayuda. Algunas empresas externalizadas necesitan ayuda con el desborde de trabajo. Estos son buenos lugares para contactar.

Consejos y advertencias

  • Considera la posibilidad de expandir tu búsqueda de trabajo para incluir trabajos de asistente virtual. Estos prevalecen más que simplemente un data entry e incluy las habilidades de data entry, transcripción, manejo de correo electrónico y otras tareas de apoyo como asistente administrativo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles