Estilo

Directivas para la apertura de una escuela de cosmetología

Escrito por abaigeal quinn | Traducido por stefanía saravia
Directivas para la apertura de una escuela de cosmetología

A pesar de las tendencias de recesión, la industria de la cosmetología puede ser un emprendimiento redituable.

cosmetology image by 26kot from Fotolia.com

La apertura de una escuela de cosmetología puede ser un emprendimiento redituable para la persona de negocios correcta, ya que la industria continúa expandiéndose a pesar de las tendencias recesionistas. En el 2006, hubo 825 mil personas involucradas en la carrera de cosmetología incluyendo estilistas, manicuristas y otros trabajadores de la industria. Según las proyecciones de National Employment Matrix, se espera que esta tendencia aumente un 14% para el 2016. Abrir tu propia escuela requiere la licencia adecuada, cumplir con las normativas locales y la información facilitada por el estado.

Otras personas están leyendo

Permisos y licencias

Necesitarás proveerle información al Estado sobre tu escuela y deberás hacer una carta de intención para obtener una licencia y un permiso. Los permisos pueden tardar 45 días o más para que los recibas antes de poder abrir. La información que te solicitarán puede incluir —pero no está limitada— el nombre de la escuela, la fecha de apertura, los días y horarios de funcionamiento, la ubicación, el tipo de organización (propietario único, corporación o LLC [sociedad de responsabilidad limitada]), tu Identificación Federal (ID, según sus siglas en inglés) o el número de seguro social, el plan de estudios y los nombres y los números de licencia de todos los instructores que estarán enseñando en las instalaciones. Además, la adecuada documentación de los expedientes de todos los estudiantes y la de los contratos deben ser mantenidas y resguardadas de acuerdo con el Estado.

Requisitos de construcción de la escuela privada

Cada estado puede variar en el cumplimiento de los requisitos para el tamaño de la construcción y la ubicación. En algunos estados, los requerimientos para una instalación privada incluyen un edificio permanente de no menos de 3.500 pies cuadrados (1.000 m²) con zonas separadas para el trabajo de instrucción y clínico. Debe haber equipamiento suficiente en el sitio para instruir a un número específico de personas, un informe de corriente eléctrica de la construcción y un informe de la inspección del jefe de bomberos. También necesitarás proveer, en algunos estados, los estados financieros que no sean de más de 180 días hechos por un contador público certificado. Asegúrate de recoger un listado completo del Departamento de Licencias y Regulaciones del Estado en tu área.

Requerimientos de construcción para una escuela pública

Las escuelas de belleza públicas en Texas, por ejemplo, necesitan tener una construcción permanente de 2.200 pies cuadrados (670 m²), la cual debe incluir un dispensario, un vestidor, una zona de salones de clases y un mínimo de 1.200 pies (365 m) para el espacio de laboratorio. Los requerimientos y especificaciones en cuanto al tamaño pueden diferir entre los estados: asegúrate de obtener una copia de ellos en tu departamento local de Licencias y Regulaciones. Además de la licencia, necesitarás tener el seguro comercial adecuado para que cubra el local y tu responsabilidad con los estudiantes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media