Cómo diseñar un cuarto de juguetes Lego

Escrito por dawn r. levesque | Traducido por jane doe
Cómo diseñar un cuarto de juguetes Lego

Pon tu imaginación a trabajar diseñando un cuarto de juguetes Lego®. Deshazte de estanterías llenas y contenedores plásticos llenos de Lego® que hacen que un cuarto sea desarreglado y poco atractivo. Coloca terminales prácticas que den a los creadores de Lego® más espacio para ser productivos. Libera espacio en el piso con contenedores organizadores de muchos colores y fáciles de usar, que sean tanto funcionales como atractivos. Añade pintura fresca, muebles para uso de niños y cortinas a tono para crear el cuarto de juegos Lego® ideal.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pintura para interiores Sherman Williams, nubes grises #7658
  • Pintura para interiores Sherman Williams, blanco algodón #7104
  • Cortinas
  • Alfombra grande, de un color primario
  • Placas de asiento Lego® grandes
  • Vitrinas para exposición
  • Mesa Lego® o Duplo®
  • Sillón de estilo Lego®
  • Almohadones para el piso, de colores primarios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo diseñar un cuarto de juegos Lego

  1. 1

    Escoge un área de la casa o aparta un espacio para tu cuarto de juegos Lego®. Mide las ventanas para las cortinas y el área del piso para los muebles y una alfombra que lo cubra. Dibuja un esbozo del diseño sobre papel cuadriculado. Reacomoda las piezas móviles sobre el papel para configurar el espacio de juego, de almacenamiento y una terminal.

  2. 2

    Pinta las paredes de gris nube, los zócalos y los marcos de las ventanas de blanco algodón. Los bordes blancos resaltan la luz natural diurna del cuarto. Agrega colores Lego®: rojos, azules y amarillos primarios. Selecciona un color, como el rojo, para los detalles en todo el cuarto. Cubre las ventanas con cortinas con estampado de Lego®. Selecciona paneles de colgaduras y bastidores de Dan River. U opta por cortinas enteras. Una vez más, piensa en el rojo. Aviva la decoración con una salpicadura de color e implanta energía en el espacio.

  3. 3

    Trabaja en el suelo. Para pisos de madera, coloca una alfombra amplia de pelo corto del color de los detalles. Escoge una alfombra sintética por su durabilidad. Crea pueblos y ciudades encima de una Creaunavilla de Rug Smart, una alfombra completa con caminos, agua, pasto y señales (de Recursos). Las alfombras amplias hacen más acogedor a un cuarto. Considera la forma y el tamaño del cuarto antes de comprar. Para obtener un punto focal, posiciona la alfombra en el centro del cuarto.

  4. 4

    Fija placas de asiento Lego® (ve Recursos) a una pared empleando pegamento o tornillos, de manera similar a una pizarra en un aula. Posiciona las placas para formar un gran cuadrado o colócalas una al lado de la otra para crear un panel largo, dándole a los niños una pared para jugar. Esto liberará espacio en el suelo, permitiendo un movimiento más sencillo y proveerá arte siempre cambiante.

  5. 5

    Lleva recipientes de almacenamiento que no se interpongan en el camino. Los Box4Blox (ve Recursos) son contenedores cuadrados diseñados con colores Lego®. Su diseño único separa y canaliza los ladrillos según el tamaño, permitiendo una limpieza rápida y un juego más organizado. Compra en La Tienda de los Contenedores para obtener cajones Umbra® Juxta. Estas unidades modulares pueden ser posicionadas en diferentes configuraciones contra una pared. Organiza los Lego según tamaño y pon el nombre en el frente del cajón.

  6. 6

    Selecciona un área para la terminal. Coloca una mesa Lego® o una madera multipropósito con sillas en el centro del cuarto. Los niños apreciarán tener un área dedicada en la cual construir. Lego® ofrece mesas con un panel montado en la parte superior, compartimientos laterales o lo suficientemente grandes como para recibir a varios niños a la vez. Otras mesas de juegos tienen una bolsa de almacenamiento hecha de malla en la parte inferior para más capacidad de almacenaje. Pottery barn Kid ofrece mesas para actividades de madera resistente que son bajas.

  7. 7

    Reúne almohadones para el suelo de brillantes colores primarios (circulares) para juegos relajantes en el piso. O compra almohadones de suelo redondos con asas (ve Recursos). Si el espacio es lo suficientemente grande, la compañía francesa Construcción Lunática (ve Recursos) vende bloques de construcción Lego tamaño natural, llamados LunaSoft Grande. Hechos de polipropileno, estos suaves bloques de construcción pueden ser desarmados y reacomodados en diferentes configuraciones tales como un sillón o una silla.

  8. 8

    Termina tu cuarto de juegos Lego®. Coloca repisas para exponer creaciones Lego® terminadas a nivel de los ojos. Las repisas están disponibles en elegante metal negro o en diferentes colores, y madera con galería o amplios anchos. Completas con la ferretería, exhiben las creaciones en una línea casi invisible. Para el techo, encuentra dispositivos de iluminación flexibles de bajo voltaje con pantallas de colores, o cambia un dispositivo de iluminación existente por uno novedoso que complemente tu tema Lego® favorito.

Consejos y advertencias

  • Define un presupuesto para diseñar un cuarto de juegos Lego®.
  • Deja que tu niño participe en la planificación.
  • Economiza utilizando piezas que crecerán con tu hijo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media