Cómo diseñar una habitación con estilo egipcio

Escrito por caprice castano
Cómo diseñar una habitación con estilo egipcio

Diseña una habitación con un tema egipcio para añadir estilo y drama a tu cuarto. Opulenta y relajante si es planeada bien, tu habitación de estilo egipcio puede darte una sensación de pasar de casa a un lugar exótico sin tener que empacar una valija. Con matices en tonos de piedras preciosas y los acentos en oro, momias, hojas de palmeras y algunos toques adicionales, tu habitación se convertirá en un tesoro no tan escondido en nada de tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Accesorios para el tema egipcio como libros y fotografias Pintura en tonos de joyas, dorado y negro Suministros para pintar Ropa de cama en colores correspondientes o de estilo egipcio Un dosel o un mosquitero para la cama Bufandas Estatuas de pequeño tamaño como esfinges, pirámides o gatos de estilo egipcio Decoración para la pared de estilo egipcio o plantillas de estilo egipcio Macetas Plantas de palmas, de seda o planta reales.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Planifica tu habitación. Consulta libros y mira fotos de tumbas egipcias, muestras de museo o incluso cuartos ya creados con estilo egipcio. Decide qué elementos te gustaría incluir en tu decoración que se adapten a tu presupuesto de decoración. Recolecta los artículos que deseas exponer como las estatuas, el dosel de la cama o cualquier artefacto específico que quieras usar. Luego sepáralos. Determina un esquema de pintura para complementar los elementos que usarás, y qué parte de la habitación pintarás nuevamente.

  2. 2

    Pinta las áreas que hayas decidido con colores de estilo egipcio. Algunos puntos de partida serían considerar pintar los bordes de negro y las paredes de un apagado tono dorado profundo. Se pueden agregar acentos en tonos de joyas o quizá pueden hacer un diseño con algunos motivos de estilo egipcio en las paredes de manera que combine con el tema general.

  3. 3

    Viste la cama con la nueva ropa de cama. Si usas un color plano en un tono que se ajusta al tema, tal como dorado o cobre, usa almohadas en gamas contrastantes. El dosel debería combinar con alguna de las almohadas para agregar consistencia. Cuelga la red o el mosquitero una vez que la cama esté terminada.

  4. 4

    Coloca las estatuas, el decorado de la pared y las macetas, con o sin palmas en ellas, alrededor de la habitación. Cuelga bufandas o esparce almohadas adicionales colocadas en diferentes áreas para añadir color al tema.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media