Disfraces caseros de los Picapiedra

Escrito por kristin jirovsky | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces caseros de los Picapiedra
Consigue un hueso para perro que haga las veces de hueso de dinosaurio. (Dinosaurio image by genialbaron from Fotolia.com)

Ahora tú también puedes ser un Picapiedra. La familia y los amigos que viven en Bedrock son Fred Picapiedra, su hermosa mujer Wilma y su pelirrojo bebé Pebbles. Luego están los vecinos, los Mármol (Barney, Betty y Bamm-Bamm). Elige tu personaje preferido para hacer una fiesta llena de diversión de temática de la Edad de piedra o un inteligente disfraz para Halloween.

Otras personas están leyendo

Fred y Wilma

Para aquellos diseñadores de disfraces que no son muy hábiles para la costura en lo que a costura respecta, usar ropa ya hecha es lo mejor. Ve a las góndolas de cualquier tienda de indumentaria para la construcción o para el trabajo (los lugares en donde se vende indumentaria de trabajo para granjeros también sirve). Busca una camiseta naranja. Corta las mangas de modo que luzcan irregulares (casi deshechas) y corta la parte inferior para que quede de la misma forma y en punta. Mira el dibujo animado de Fred para tener mejores ideas. Usa pegamento para tela para fijar recortes de círculos negros (camisetas negras o cualquier trapo de este color pueden ser usados para esto). Haz una gran y holgada corbata celeste con cualquier trapo o vieja bufanda cortada de forma irregular. Y recuerda: los Picapiedras no usaban zapatos.

Para Wilma, usa una gran camiseta. Asegúrate de dejar sólo un bretel para el vestido sobre el hombro izquierdo. Luego haz la parte inferior irregular como con el conjunto de Fred. Para un efecto de dibujo animado, ve a la góndola de artesanías para conseguir el collar de Wilma. Cualquiera que tenga cuentas blancas grandes servirá, pero las de espuma de polietileno son más fáciles de enhebrar. Una coleta esponjosa y abundante sombra de ojos azul completan el conjunto.

Pebbles y Bamm-Bamm

Si tienes hijos que vayan a disfrazarse, utiliza una camiseta de niño que sea grande para tu Pebbles (una que pase las rodillas) y corta las mangas, un cuello en forma de V y la parte inferior en triángulos desiguales. Recorta formas negras puntiagudas de una camiseta u otra tela y usa pegamento para tela para fijarlos al vestido. Una cola de caballo saliendo de la parte superior de la cabeza cuadra perfectamente.

Bamm-Bamm es todo acerca de accesorios. Equipa a tu chico con un gorro de alas naranjas laterales o posteriores que le quepa bien, y añade tela negra en forma de punta con pegamento para tela. Dale un gran hueso de perro para obtener un divertido efecto de hueso de dinosaurio. Si es época de Hallowen, busca otro objeto relacionado que podría servir. Luego sólo haz una prenda de una pieza que combine con tela naranja, de bordes irregulares.

Barney y Betty

El disfraz de Barney es sencillo, pero puede generar picazón. Intenta con arpillera o tan solo con lana marrón y usa una chaqueta de este color con cintas cerca del cuello que se aten. Haz el conjunto sin mangas y la parte inferior irregular. Este disfraz es muy simple de hacer y no demanda mucho tiempo.

Betty puede generarte un poco de derroche a menos que tengas su negra melena. La peluca de Betty Mármol u otra similar puede ser comprada en tiendas de disfraces. Viste un conjunto de fieltro azul. Es fácil hacer en dos piezas, una para la parte superior, que es una forma de triángulo dado vuelta. Corta una bola de espuma de polietileno por la mitad para hacer una joya para sujetar a la parte superior y haz breteles de fieltro negro. Haz una falda de fieltro azul que combine. Este conjunto puede requerir las habilidades de aquellos de la familia que saben coser.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles