Disfraces de Cleopatra caseros

Escrito por matthew anderson | Traducido por myriam mabel roldan verges
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces de Cleopatra caseros
Realzar el traje con maquillaje (http://www.flickr.com/photos/whetzel/2988666301/in/photolist-5y6Gnk-7BbeMq-3JMt9C-7bRLFp-98oHHv-97t9Xg-r36uM-aYAGSH-qVJdg-5yb5FL-r2c8q-8PGeg7-98rVBG-6fyoAU-9R2pic-5y6GjT-5y6GeZ-9rdcyW-9rdbRE-9rdbpW-9rafpn-9rd9X1-9rd7eL-9radac-9rdchU-9rd8C1-9rdbEy-9raaXK-9rae6T-qVJdd-7aJ3zg-7aJ3tz-7aMRYh-7aJ3rx-7aJ3xg-9V7E1z-qVJdi-5yb5Bo-qZXU3-3JMrLA-7mLdDE-5Aj7pC-tbbw8-3MNzpc-aAzVEb-aAxdDg-3LmFgT-9R2xbV-9R5eAY-3LmENZ-qsBVs/)

Cleopatra fue la última faraona que pudo mantener el poder. Es una de las más famosas gobernantes de Egipto en la cultura popular. Un disfraz de Cleopatra puede ser hecho en casa. Ella es retratada usando un vestido muy simple y la clave es lograr esos detalles con joyas y maquillaje.

Vestido

Cleopatra es retratada en un vestido liso y simple. Este vestido es en general blanco, pero puede ir cualquier color claro. Es un vestido sin mangas, pero no es lo esencial. No debería haber decoraciones. Un buen vestido es más económico y fácil de encontrar en un negocio de segunda mano que hacerlo en casa. Un trozo de tela dorada debería ser usado alrededor de la cintura como una faja. Esta tela debe ser de 2 pulgadas (5 cm) de ancho y 18 (45 cm) más largo que tu cintura.

Disfraces de Cleopatra caseros
Una faja es mejor que este cinturón (cintura image by luigi giordano from Fotolia.com)

Manto

Un buen manto se usa sobre el vestido. Éste puede ser hecho en casa con la misma tela dorada para la faja. Comienza cortando un círculo de tela de un diámetro de 24 pulgadas (60 cm). En el centro, corta un círculo lo suficientemente largo para que puedas pasar tu manto por la cabeza. Cose los bordes si la tela se desfleca a lo largo de los bordes. Este círculo se usa arriba del vestido.

Disfraces de Cleopatra caseros
Una mujer elegante

Kohl

Kohl se refiere al maquillaje negro utilizado en el antiguo Egipto. Usando delineador negro abundante alrededor de los ojos es más que suficiente para dar bien con el aspecto de Cleopatra. Más modelos de delineador son usados en los trajes egipcios, pero no necesarios. El delineador siempre es negro, pero pueden emplearse otros tonos de sombra para ojos.

Disfraces de Cleopatra caseros
Mujer sutil

Joyas

Las joyas para el traje de Cleopatra deberían ser de oro. Debes evitar las gemas y la plata. Las grandes joyas van bien para este traje. Pueden ser realizadas en casa usando alambre de oro de Merlin. Éste se adquiere en cualquier negocio de artesanías. Haz pulseras y aros envolviendo el alambre alrededor del brazo y el modelo del alambre será como un resorte que aparecerá como una pieza de joya sólida a menos que se la mire de cerca.

Disfraces de Cleopatra caseros
Antiguos y modernos aspectos

Título

lo esencial es no perder la identidad de Cleopatra, respetando sus detalles más ínfimos.

Disfraces de Cleopatra caseros
Un detalle esencial (mujer con joya image by Gabriel Gonzalez G. from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles