Hogar

¿Los duraznos necesitan refrigeración?

Escrito por lindsay woodland | Traducido por adriana de marco
¿Los duraznos necesitan refrigeración?

No hay nada más sabroso que el gusto de un durazno perfectamente maduro.

durazno image by Dantok from Fotolia.com

No hay nada más sabroso que el gusto de un durazno perfectamente maduro, reventando de jugo. Desgraciadamente, los que han sido manipulados incorrectamente pueden ser amargos, no tener carne o estar pastosos, y no es fácil, mirándolos, decir cuáles son los buenos o cuáles los malos. El almacenamiento apropiado de esta fruta es extremadamente importante, aquí tienes una forma para asegurarte de que los duraznos siempre estén deliciosos.

Otras personas están leyendo

Período de tiempo

Los duraznos son mejores cuando los cosechas maduros y firmes, pero la mayoría de los que se venden se cosechan mientras están verdes para que la elección y la manipulación mecánica sea más fácil. Para decidir cómo almacenarlos apropiadamente, debes determinar su grado de madurez.

Identificación

Si los duraznos están duros y verdes, no están maduros. Los que están firmes, pero no verdes están casi maduros (o maduros del árbol) y los que te permiten hundirlos un poco cuando los presionas, están maduros. Los que están demasiado blandos están muy maduros y deben ser refrigerados, consumidos o cocidos inmediatamente para evitar que se pudran.

Características

Los duraznos que no están maduros son extremadamente amargos y sensibles a las condiciones de almacenamiento. Si refrigeras un durazno sin madurar, detendrás el proceso químico de la maduración permanentemente. Estos duraznos deberían dejarse madurar a temperatura ambiente hasta que logren una madurez completa y tengan la textura deseada. Colocarlos en una bolsa de papel apresura el proceso, aunque puede causar que el exterior de la fruta se ablande antes de que la parte interna haya madurado.

Efectos

Una vez que el durazno haya llegado al estadío de "madurez del árbol" (puede ser que esté algo duro, pero no estará verde), puede ser refrigerado con pequeña pérdida de textura o sabor. Sin embargo, continuarán madurándose en el refrigerador, aunque más despacio de lo que lo haría a una temperatura ambiente. Si estás usando la refrigeradora para preservar duraznos que están en perfecto estado de madurez, asegúrate de consumirlos en un par de días, porque el frío no evitará que se ablanden.

Consideraciones

Los duraznos que se cosechan demasiado temprano puede ser que nunca tengan la textura de un durazno maduro, no importa la forma en que los almacenes. Si compras tus duraznos de un granjero o de un huerto te asegurarás duraznos con una textura perfecta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media