¿Qué educación se requiere para ser un agente de bienes raíces?

Escrito por george n. root iii | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué educación se requiere para ser un agente de bienes raíces?
Conoce qué educación necesitas para convertirte en agente de bienes raíces. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Si deseas convertirte en un agente certificado de bienes raíces, existen algunos requisitos educacionales que debes cumplir primero. Para poder realizar una transacción real en cualquier estado del país, primero debes ser un agente licenciado. El proceso para obtener la licencia es controlado por cada estado. Para convertirte en un agente de bienes raíces licenciado, existen ciertos requisitos educacionales que debes cumplir, pero para tener éxito en esta industria tendrás que llevar a tu educación más allá del mínimo.

Otras personas están leyendo

Requisitos mínimos

Según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, el requisito educacional mínimo para convertirte en agente de bienes raíces es un diploma de secundaria y 90 o más horas de clases específicas para la industria de bienes raíces, lo que usualmente resulta en un diploma asociado en bienes raíces. En estas clases, aprenderás cómo procesar el papeleo en una transacción, las leyes que necesitas conocer para tu estado y lo que puedes o no representar para un cliente durante el proceso de venta. Después debes pasar un examen escrito.

Primero debes obtener una certificación como agente de bienes raíces y después de haber adquirido la experiencia necesaria en el campo, puedes intentar obtener una licencia. La cantidad de experiencia necesaria para cualificar para una licencia varía de estado a estado, pero usualmente es de uno a tres años.

Continuando tu educación

El proceso de vender bienes raíces en Estados Unidos continúa volviéndose más complicado a medida que nuevas leyes son añadidas y a medida que las guías para los agentes de bienes raíces son alteradas. Ya que esta industria tiende a cambiar, muchas compañías prefieren que su agentes tengan más que sólo los requisitos educacionales mínimos. Un diploma universitario en bienes raíces puede mejorar tus probabilidades de tener éxito en este negocio y algunas escuelas están comenzando a ofrecer cursos para graduados. El corazón de estos programas es el estudio de las leyes de bienes raíces, financiamiento y estadística, con una fuerte concentración en el análisis del mercado de bienes raíces.

Educación opcional

Un agente de bienes raíces puede mejorar sus antecedentes tomando cursos que se relaciones con la industria, pero que no necesariamente sean parte de los cursos requeridos para convertirte en agente.

Por ejemplo, los cursos en contratación general pueden ayudar a un agente a reconocer mejor las áreas problemáticas en casas y recomendar soluciones de remodelación. Estudiar la estimación de construcciones residenciales puede ayudarte a mejorar tu habilidad como agente para saber el valor de la remodelación que puedes añadir a una lista.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles