El efecto fantasma del ADN

Escrito por pharaba witt | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El efecto fantasma del ADN
El poder viene de muchas fuentes. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

El efecto fantasma del ADN es una teoría basada en la idea de la energía y la vibración que causa nuestra realidad. Algunos lo llaman "El secreto", mientras que otros lo llaman "ley de atracción". Muchos científicos no están de acuerdo con los descubrimientos generales o el método científico utilizado para el estudio del supuesto efecto fantasma, pero hay gente que cree en esta teoría. Algunas de estas personas han cambiado sus vidas basados en el sistema de creencia, pero aún no hay científicos que estudien la teoría debido a que el sentimiento general es que la idea carece de mérito.

Otras personas están leyendo

Descubrimiento

El efecto fantasma del ADN, descubierto en Moscú en la Academia de Ciencias Rusa, fue un subproducto de otro experimento. Los científicos Gariaev y Poponin analizaron eventos extraños durante un experimento de energía. Creyeron que no existía una explicación racional para el cambio en la energía alrededor del experimento. Los dos comenzaron a estudiar la idea de que los humanos implicados afectaban los resultados. Esto los llevó a la idea de que las personas emiten una cantidad desconocida de energía del ADN dentro del cuerpo. Los científicos no encontraron algo más para apoyar la afirmación.

Prueba experimental

Otros experimentos tratan de explicar la idea de campos sutiles de energía alrededor de toda la vida y elementos. Previo a los estudios del fantasma del ADN, nadie ha encontrado una forma de comprobar dicha existencia. Las personas que creen en este fenómeno consideran que se puede comparar con los campos electromagnéticos de radiación láser y se que se pueden medir. Aquellos que no creen en este experimento concluyen que las diferencias en la energía electromagnética no es de una cantidad adecuada para verificar dicha existencia y definitivamente no son las suficientes para causar cambios verdaderamente.

Idea a la realidad

A muchas personas no les importa la precisión de este experimento. Como muchas otras teorías, la creencia en el proceso tiende a ser lo que importa. Algunos han tenido éxito al cambiar la manera en que piensan acerca del mundo alrededor de ellos. El cambio en la actitud puede ser suficiente para afectar los nuevos resultados o los esfuerzos que se hace para tener éxito, pero de cualquier manera el resultado es el mismo. Los científicos que quieren comprobarlo encuentran incontables números de historias positivas.

Las posibilidades

Aunque nadie ha encontrado una forma definitiva de comprobar el efecto fantasma del ADN, es un hecho que el cuerpo está hecho de energía. Todos producen corrientes eléctricas mediante el cerebro y el corazón. El cuerpo cambia el alimento en energía y la energía en fuerza. Aunque la idea de que los pensamientos y la concentración positiva realmente cambian las corrientes eléctricas aún debe llegar a una conclusión específica hasta 2011, la teoría parece servir como un punto de partida para las personas que buscan un cambio positivo en lugar de hechos científicos verdaderos. Debido a que la teoría permanece como una teología más que como una ciencia, ninguna revista científica importante ha cubierto el tema.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles