Ejercicios de la academia de policía

Escrito por deanne lachner | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ejercicios de la academia de policía
El entrenamiento físico es crucial para los oficiales de policía. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

Los oficiales de policía entrenan en la academia para aprender las habilidades que necesitarán. El programa de la academia SUNY Canton, por ejemplo, enseña procedimientos administrativos, administración de la justicia, derecho básico, funciones y procedimientos de la patrulla, incluyendo tránsito e investigaciones, habilidades de comunicación, control de masas, medicina de emergencia y control de tragedias, patrulla canina, prevención del suicidio y leyes de control de bebidas alcohólicas y finalmente, entrenamiento físico y bienestar. Los reclutas deben pasar una prueba de entrenamiento físico, o PFT (por sus siglas en inglés), para graduarse de la academia de policía.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento pre academia

<p>Military.com ofrece un plan de ejercicios para prepararte para el entrenamiento de la academia. El plan incluye flexiones, abdominales, sentadillas y carreras.

El método de flexiones de pirámide trabaja la fuerza y el rendimiento. Comienza con una flexión. Descansa. Luego dos flexiones. Descansa. Continúa con tres, cuatro, cinco y así consecutivamente hasta que no puedas hacer más flexiones sin descansar. Repite el proceso de manera inversa, haciendo el número máximo, descansando haciendo una menos, descansando y continuando hasta que llegues a uno. Luego realiza cinco series de cinco minutos de todas las flexiones que puedas hacer, manteniendo tus manos separadas por el ancho de tus hombros. Fortalece tu abdomen haciendo series de 30 segundos de unas 20 sentadillas en cada serie.

<p>Military.com también sugiere el "ejercicio de carrera de cuatro millas" para aumantar el rendimiento. Trota una milla (1,6 km) en siete a ocho minutos, realiza tres series de 1/4 de milla (0,4 km) a toda velocidad, trota 1/4 de milla (0,4 km) en un minuto y 45 segundos, continúa con seis series de 1/8 de milla (0,2 km) a toda velocidad y termina con 1/8 de milla (0,2 km) de trote en un minuto.

Ejercicios de la academia de policía
La forma adecuada de las flexiones es importante. (push ups image by Steve Lovegrove from Fotolia.com)

Ejercicios en la academia

Los reclutas del programa de entrenamiento de la academia de policía del colegio Santa Rosa Junior, corren un promedio de 90 millas (145 km) a lo largo del período de tres meses de entrenamiento, normalmente en distancias de 1,5 a 4 millas (2 a 16 km) o de 20 a 40 minutos, dos o tres veces a la semana. Los estudiantes entran en calor todos los días con unas 80 flexiones y 250 abdominales y entrenan regularmente con máquinas de pesos para aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Para fortalecer su velocidad y potencia algunas veces corren a toda velocidad. Los ejercicios varían en cada academia. Por otro lado, muchas escuelas publican los programas de entrenamiento físico previamente y durante la academia en sus sitios web.

Ejercicios pos académicos

Según Police Link, los oficiales de policía necesitan flexibilidad para funcionar de manera eficiente en su trabajo. El sitio recomienda ejercicios de estiramiento diarios en los cuales mantienes cada estiramiento mientras inhalas y exhalas profundamente cuatro a cinco veces. Estira los muslos, la espalda baja y los isquiotibiales durante el día para evitar lesiones si tienes que moverte rápidamente luego de horas de estar sentado.

Police Link también recomienda el plan piramidal y el PT superset para oficiales que pasaron por la academia para mantenerse en forma. El plan piramidal mantiene el entrenamiento a través de flexiones, sentadillas y abdominales en números crecientes, como el plan piramidal de las flexiones de la sección 1. Una vez que puedas completar las 35 flexiones, 72 sentadillas y 108 abdominales, aumenta el número de pasos de la pirámide hasta que completes un total de 100 flexiones, 200 abdominales y 300 sentadillas.

El PT superset requiere series repetidas de ejercicios sin descanso. Trabaja tu fuerza hasta que puedas completar las siguientes diez veces seguidas sin descansar: cinco a diez flexiones, 10 abdominales, 10 sentadillas, 10 flexiones anchas y 10 abdominales reversas. Para agregar un beneficio cardíaco, comienza cada serie con 10 a 20 saltos. Todo el entrenamiento debería tomarte unos 20 minutos.

Ejercicios de la academia de policía
El control de masas, la patrulla peatonal y otras tareas físicas requieren que los oficiales necesiten mantenerse en forma. (Police image by Zeno from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles