Lifestyle

Cómo elegir un alimento para perros

Escrito por kahlea pendleton | Traducido por juliana star
Cómo elegir un alimento para perros

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los perros requieren una cantidad apropiada de valor nutritivo en sus alimentos, al igual que los humanos. Al elegir comida para tu perro debes escoger aquella que sea baja en grasa y que no tenga demasiados conservadores artificiales, entre los que se encuentran los colorantes, la textura y el sabor artificial. Cuando se trata de comprar comida para perros, debes ser cuidadoso y asegurarte de que tu mascota reciba la mejor nutrición posible.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige alimentos de acuerdo al tamaño del perro. Los perros pequeños son propensos a tener problemas para comer trozos grandes de comida. Es mejor usar croquetas pequeñas para perros pequeños, de manera que sea más fácil para ellos masticar y tragar.

  2. 2

    Elige marcas que estén etiquetadas como "Premium". Los alimentos para perro Premium tienen fuentes de proteína de más alta calidad, están adicionados con antioxidantes y vitaminas, y no tienen colorantes artificiales de acuerdo a Petco. Las marcas Premium pueden ayudar a tu perro a digerir mejor y a que esté más saludable. Escoge alimentos para cachorro que sean altos en proteína, ya que los cachorros la requieren en cantidades mayores que los perros adultos.

  3. 3

    Selecciona un alimento que esté fortificado con vitaminas. Éstos son bajos en grasa. Aléjate de aquellos que contengan conservadores, ingredientes artificiales y grandes cantidades de sal.

  4. 4

    Revisa las etiquetas de comida para perros. Al hacer esto puedes determinar la calidad de los alimentos que elijas para tu mascota y aprender sobre las cantidades de proteína, grasa, fibra y otros nutrientes que tiene su comida. Ten cuidado con los rellenos, que pueden ser maíz, trigo, arroz o mijo. Estos ingredientes no tienen valor nutritivo para tu perro, solamente le dan la sensación de estar lleno. Los ingredientes principales deben ser productos derivados de la carne, como pavo, pollo o pescado. Aléjate de marcas que tengan "carne 4D", que proviene de animales muertos, enfermos, moribundos o destrozados (dead, diseased, dying o destroyed, en inglés). También evita el "Propilenglicol", un conservador que tiene los mismos compuestos moleculares que el anticongelante, el "BHA" y el "BHT", que son carcinógenos, y la "Etoxiquina", un conservador utilizado en los neumáticos de caucho.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media