Cómo hacer que un perro aumente de peso

Escrito por ehow contributor | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo hacer que un perro aumente de peso

Dog of breed dachshund on a chain as a sentry dog image by Dzmitry Lameika from Fotolia.com

Cómo hacer que un perro aumente de peso. Ver a tu perro cuando está bajo de peso es una experiencia desalentadora. Normalmente, ellos tendrán que subir de peso después de una enfermedad o lesión. A veces, simplemente tienen que aprender a comer lo que necesitan. La forma de ayudar a tu perro a subir de peso es un esfuerzo multifacético.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz un viaje al veterinario. Esto es necesario por unas pocas razones diferentes. Tu perro necesita ser revisado en busca de gusanos y otras enfermedades que pueden causar su pérdida de peso. También necesita ser pesado para asegurarse de que realmente esté bajo de peso. Los perros pueden llegar a ser obesos si aumentan demasiado de peso. Pregunta a tu veterinario cuál es el rango de peso adecuado para tu perro.

  2. 2

    Alimenta a tu perro con un alimento balanceado de perro. Ya sea una marca de oferta, una propia de la tienda o una barata de comida para perros contiene una gran cantidad de nutrientes. Quieres una comida de perro que tenga a la carne como uno de los primeros cinco ingredientes. Todos los alimentos naturales de primera calidad para perros son una buena opción. Tu veterinario puede ayudarte a elegir la mejor marca de comida para tu perro.

  3. 3

    Enséñale a tu perro a comer. Es una mala idea dejar la comida a tu perro todo el tiempo. Cuando estés tratando de hacer que tu perro aumente de peso, deberías ofrecerle el alimento de cinco a seis veces al día en un horario establecido. Si se niega a comer, recoge la comida. Esto le enseñará al perro a comer cuando la comida está disponible.

  4. 4

    Agrega comida enlatada a los alimentos secos de tu perro. Los alimentos enlatados están disponible en una amplia variedad de sabores. Los perros, como los seres humanos, disfrutan de diferentes sabores. Deberías tratar de comprar la misma marca de alimento enlatado para perros que la marca del alimento seco que tu perro come.

  5. 5

    Asegúrate de que tu perro siempre tenga agua fresca. Algunos tienen bajo peso debido a la deshidratación. Tu perro debería tener agua fresca disponible en todo momento para ayudar a la luchar contra la deshidratación.

  6. 6

    Pasea a tu perro. Un perro que tiene masa muscular se verá más pesado que un perro que sólo tiene grasa. Además de mejorar su apariencia, lo ayudarás a mantenerse saludable porque caminar es un ejercicio. También tu tendrás el beneficio del ejercicio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media