Cómo elegir el color de granito para un mesón

Escrito por francine richards | Traducido por ehow contributor
Cómo elegir el color de granito para un mesón

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El granito es una opción popular para los mesones. No sólo es natural, de alta calidad y versátil, sino que también está disponible en una variedad de colores. La paleta de granito se extiende desde los colores claros como el blanco, arena y oro a los colores oscuros como el negro y el verde. Los colores neutros como el beige, marrón y gris tienden a ser los preferidos porque coinciden con la mayoría de las decoraciones. Al elegir un color mira las muestras y compáralas con la decoración existente o con la que pienses que usarás.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a una tienda de diseño de cocinas, a una tienda de mejoras para el hogar o a un fabricante de granito para ver muestras de mesones de granito. Localiza las tiendas que tengan gran variedad de muestras, para que puedas ver toda la gama de colores de los mesones de granito que tienen a la venta. Visita varias tiendas para ver una amplia selección de colores y precios. Busca también páginas web de diseño para ver fotos de mesones de granito que ya instaladas en los hogares para tener una idea de qué color te gustaría.

  2. 2

    Consigue varias muestras de granito. Muchos fabricantes hacen piezas pequeñas que tú puedes solicitar, comprar o pedir prestadas de la tienda. También puedes obtener muestras directamente de las páginas web de los fabricantes. Aunque te puede costar un poco, podrás obtener la muestra para ver como luce en tus gabinetes y pisos y de esta manera tener una idea de qué color se verá mejor en tu hogar.

  3. 3

    Elige un granito de color neutro. Considera el valor de reventa y que no todos tienen el mismo gusto que tú. Elige un color que sea de interés para una amplia variedad de personas y no sólo para ti. No selecciones un color de moda que pueda perder popularidad en pocos años. Además, es posible que te canses de un color que no sea neutral.

  4. 4

    Haz un inventario de los colores de tus gabinetes, accesorios, electrodomésticos y de las paredes de tu cocina. Coordina el color del mesón de granito con estos, para que armonicen y que no parezca que están fuera de lugar en tu cocina. Si vas a remodelar toda la sala, acondiciona cada uno de estos elementos para que tu habitación tenga un estilo uniforme y con clase.

  5. 5

    Considera la iluminación en la cocina cuando selecciones un mesón de granito. Si no hay mucha luz, especialmente luz natural, considera un mesón de color más claro. Por el contrario, si tu cocina es amplia y bien iluminada, escoge un color más oscuro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media