Cómo elegir un pastel de jubilación

Escrito por c.k. wren | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo elegir un pastel de jubilación
La importancia de un pastel de jubilación. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

La jubilación en una fase significativa en la carrera y vida de uno y ese gran paso necesita una celebración. Cualquier celebración buena se merece un pastel y elegir el correcto puede añadir celebración y honor al jubilado. Desde informal hasta elegante, hay muchas opciones disponibles de pastel para jubilación que casarán bien con tu fiesta temática y harán que sea lo más comentado mucho después de que los platos hayan sido retirados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera cualquier restricción alimenticia que pudieran tener tus invitados. Si un número razonable de tus invitados no puede comer azúcar, opta por una variedad de pastel sin azúcar, así como la versión regular. Fruta en rebanadas con una salsa de crema sin azúcar puede también colocarse al lado de un pastel normal de manera que todos tus invitados disfruten de su porción de postre.

  2. 2

    Considera qué tipo de fiesta vas a hacer cuando elijas un pastel de jubilación. Si es una fiesta formal, entonces se necesitarás un pastel más elegante para que haga juego con todo. Si un cierto tipo de flor es utilizado para la decoración de la fiesta, quizá un pastel glaseado con flores que hagan juego es lo apropiado. O, si la fiesta es por parte de la compañía, puedes ordenar un diseño sabroso que tenga el logotipo de la compañía. No temas utilizar otros tipos de postres para que estén al lado de un pastel tradicional glaseado.

  3. 3

    Si la fiesta de retiro es semi-formal o informal, entonces considera un pastel que refleje los intereses y pasatiempos del jubilado. Por ejemplo, si un invitado de honor es un ávido excursionista, un pastel con forma de montaña será lo ideal. Un escritor incipiente podrá apreciar un pastel decorado como un libro.

  4. 4

    Un pastel de retiro puede también ser utilizado para representar la carrera del jubilado. Un piloto de aerolínea puede recibir un pastel decorado como un avión o una nube, o un maestro puede ser deleitado con un pastel en forma de manzana o pizarrón.

  5. 5

    Utiliza el pastel como un espacio para escribir buenos deseos o bromas. Algunos buenos deseos generales incluyen: "buena suerte en tu nueva vida" o "te extrañaremos". El pastel deberá representar al retirado tan bien como también debe estar ligado al tema de la fiesta, así que coordina de acuerdo a lo que estás vinculando en colores o al tema festivo.

  6. 6

    Considera añadir un toque personal al preparar un pastel de jubilación. Hay en Internet muchas opciones que te muestran cómo hacerlo paso a paso y qué tipo de aditamentos necesitarás y cómo debes cubrir tu pastel ya sea con crema batida o con fondant. Si no eres tan habilidoso en la cocina, hay pastelerías y reposterías donde puedes elegir una amplia selección de pasteles para jubilación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles