Cómo encontrar un trabajo para niños de 14 años

Escrito por kristen bennett | Traducido por vera casandra sustaita chenge
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar un trabajo para niños de 14 años
Cortar el césped es un trabajo típico de un adolescente en verano (Comstock/Comstock/Getty Images)

Si eres un niño de 14 años de edad, lo más probable es que haya un montón de veces en las que te gustaría tener tu propio dinero para comprar lo que quieres. Un trabajo a tiempo parcial o durante el verano es la mejor manera de ganar algo de dinero extra haciendo las tareas o actividades que te gustan. Un trabajo por cuenta propia te enseñará responsabilidad y rendición de cuentas, pero lo más importante, eres tu propio jefe. Muchos líderes de negocios exitosos, como Richard Branson, fundador de Virgin Airlines, comenzaron a trabajar para sí mismos como adolescentes. A menudo, no tienes que mirar más allá de tu propio barrio para encontrar el empleo adecuado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una lista de las actividades en las que eres bueno o disfrutes. Por ejemplo, si tienes éxito en la escuela en una materia en particular, inclúyelo en la lista. Piensa en las tareas que ya haces en tu casa, como lavar coches, cortar el césped, cuidar animales de compañía, todos estos son posibles ideas de negocio

  2. 2

    Considera a tus vecinos como clientes potenciales. Al mirar la lista, escribe los nombres de los vecinos que tienen una necesidad de cualquiera de los servicios que puedes ofrecer. Si un punto en tu lista fue sobresalir en matemáticas, y hay un montón de niños más jóvenes en tu vecindario, un negocio de tutoría de matemáticas podría ser un ajuste perfecto. Si muchos de tus vecinos tienen vehículos caros, de lujo, y sabes cómo lavarlos, un negocio de lavado de autos se adapta a tu "mercado."

  3. 3

    Crea una lista de precios. Para ser un exitoso adolescente con un negocio propio, debes cobrar un precio justo y ofrecer un valor añadido a tus clientes. Si decides iniciar un negocio de lavado de automóviles, piensa en lo que puede diferenciar el tuyo de un lavado normal. Muchas personas que trabajan durante la semana no desean llevar su coche al lavado de autos en su día libre, así que tener un servicio que viene a ellos es un valor. Dependiendo de donde vives, un típico precio por servicios de lavado se encuentra entre $ 15 y $ 25 para el lavado exterior y aspirado. Si estimas que puedes lavar un coche y secarlo en dos horas, $ 20 es el precio justo para tus servicios. Es el mismo costo para el vecino, pero no tiene que salir de su casa.

  4. 4

    Crea un plan de marketing para tu negocio. Deja saber a tus vecinos acerca de tus servicios. La mejor manera de dejar a tus vecinos saber lo que tienes que ofrecer es la creación de un folleto que describa tu negocio. Si has decidido iniciar un negocio de mantenimiento del jardín, por ejemplo, puedes crear una lista de precios e incluso incluir imágenes de tu propio patio con antes y después de las imágenes que muestren tus habilidades. Da a conocer los volantes a tus vecinos en persona, y siempre recuerda ser amable y profesional. Incluye tu información de contacto y deja que tus vecinos sepan tu disponibilidad

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles