Cultura y ciencia

Entrenamiento Montessori para maestros

Escrito por marie liberty | Traducido por mercedes roch
Entrenamiento Montessori para maestros

Los maestros Montessori están formados para proporcionar a los estudiantes experiencias manuales que les enseñan desde un punto de vista del mundo real.

jeu boulier image by gildi from Fotolia.com

Los maestros Montessori están capacitados para ser facilitadores en e salón de clase. Su trabajo es estimular el amor natural del niño hacia el conocimiento a través del uso de los cinco sentidos y guiarlos para ser estudiantes independientes. Dependiendo del curso, el método Montessori generalmente divide en grupos de edad a los alumnos, como ser lactante y niño pequeño, preescolar, primaria inferior y primaria superior. Los maestros pueden completar su formación en clases presenciales en varios lugares o en línea a través de varios centros distintos.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento para lactantes y niños pequeños

Dependiendo del programa, el entrenamiento del lactante y del niño pequeño está dividido en la Dra. Montessori y el método Montessori, crecimiento y desarrollo, cinco de las ideas más importantes en Montessori, el preparado del ambiente Montessori, la preparación de ti mismo como un cuidador Montessori, la comunicación con los niños pequeños mediante la manera Montessori, la presentación de actividades, muestras de registros formulados y materiales y equipamiento. La filosofía básica de la enseñanza a niños en este rango de edad es que los niños hasta la edad de 6 años aprenden principalmente mediante el contacto con su entorno.

Preescolar

Los maestros Montessori están formados para entender las etapas críticas del desarrollo de los niños de tres a seis años, las actividades paso a paso de un educador para ser introducidas a los niños, el desarrollo sensorial, el enriquecimiento cultural, los períodos críticos del desarrollo y la gracia y la cortesía Algunos programas Montessori ofrecen estas enseñanzas a los niños menores de 12 años.

Primaria básica

En el grupo de edad de la primaria básica, los maestros Montessori están formados en las metas del programa de primaria, el diseño del ambiente, la enseñanza del método Montessori, el mantener emocionante e inspirador al aprendizaje, la implementación del programa, la observación, el mantenimiento de registros, el manejo del salón de clase, el inicio de las clases primarias fuera de las formas comunes y los recursos y la Dra. Montessori y el método Montessori. Todas las materias, tales como historia, arte, música, matemática, astronomía, biología, geología, física y química están entretejidas entre sí.

Primaria superior

Como en el nivel de la primaria básica, los maestros están formados en las metas del programa primario, el diseño del ambiente primario, la enseñanza de la forma Montessori, el mantener emocionante e inspirador al aprendizaje, la implementación del programa, la observación, el mantenimiento de registros, el manejo del aula de clases, el inicio de las clases primarias fuera de las formas comunes y los recursos y la Dra. Montessori y el método Montessori. Otro trabajo del curso incluye estudios botánicos y microscópicos, como la zoología.

Selección del entrenamiento

Al elegir un programa de formación para maestros Montessori es importante asegurarse de que la organización esté certificada y sea reconocida por la escuela en la que el futuro maestro desea trabajar. Una buena forma de hacer esto es contactando a tu departamento local de educación. La mayor parte de las organizaciones de formación requieren de un título de bachillerato para la admisión y de 200 a 600 horas de pre-servicio para el contrato. La formación Montessori puede encontrarse en Estados Unidos en la Asociación Internacional Montessori, NAMC (por sus siglas en inglés).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media