Finanzas

Cómo escribir una subvención para una despensa de comida

Escrito por amarrae | Traducido por ehow contributor

Las despensas de comida a menudo tropiezan con crisis financieras porque tienen que comprar comida cuando no es donada. También cargan con los costes asociados como el pago de los empleados y construcción del espacio para almacenar y distribuir la comida. Los eventos caritativos para conseguir fondos y subvenciones son la fuente principal de ingresos para muchos de los bancos de alimentos. Escribir una subvención para una despensa de comida es similar a escribir cualquier tipo de subvención de ayuda financiera. Una subvención exitosa para la despensa de comida presenta la información en el orden que especifica el formulario de la subvención.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe una carta de presentación de una a dos páginas recalcando las razones clave por las que la agencia de subvenciones debería financiar tu despensa de comida. Esa carta atrae la atención del lector y es la parte más importante de la propuesta. En un formato de cata conciso, incluye la declaración de la misión de la despensa de comida, información histórica y logros recientes. Resumiendo, relacionando tu programa de comida propuesto por los intereses actuales de la caridad del financiador. Incluye la información de contacto y tu firma.

  2. 2

    Rellena el formulario de la subvención e identifica cualquier información que la agencia financiera esquematice para la inclusión en tu propuesta de subvención. La descripción del proyecto es la parte principal de la propuesta y debe declarar lo qué quieres conseguir con tu programa; por ejemplo, que el banco de comida espera servir a 200 personas más de las que sirve actualmente como también ofrecer asistencia a otros bancos de alimentos que están necesitados. Entra en detalle sobre la descripción del proyecto, por qué tu despensa de comida es un valor de la comunidad, la cual se beneficiará de sus financiaciones futuras, y cuántas personas sirves actualmente. La descripción del proyecto tiene que reforzar cada cosa que escribiste en tu carta de presentación.

  3. 3

    Escribe un presupuesto detallado para mostrar a los financiadores lo qué planeas hacer con el dinero; describe claramente cada gasto. El presupuesto es otra manera de vender tu proposición para el banco de comida porque explica lo qué necesitas en números. Enfatiza cuánto costará comenzar tu nueva campaña de conducción de comida según la fecha proyectada. Detalla los gastos como personal, suministros de oficina, viaje, mantenimiento del edificio, y campaña de publicidad de la fundación de la caridad.

  4. 4

    Escribe un presupuesto detallado para mostrar a los financiadores lo qué planeas hacer con el dinero; describe claramente cada gasto. El presupuesto es otra manera de vender tu proposición para el banco de comida porque explica lo que necesitas en números. Enfatiza cuánto costará comenzar tu nueva campaña de conducción de comida según la fecha proyectada. Detalla los gastos como personal, suministros de oficina, viaje, mantenimiento del edificio, y campaña de publicidad de la fundación de la caridad.

Consejos y advertencias

  • No caigas en usar jergas para mostrar que tienes conocimiento sobre la agencia de financiación y tu materia, no trates de impresionar a la agencia con palabras.
  • Monta una tabla de directores para revisar las propuestas de la subvención. Incluye los nombres de los miembros de la mesa con sus afiliaciones profesionales como la última página de la proposición.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media